Unos fabulosos ñoquis con salsa de tomate y hierbas aromáticas, deliciosos y muy sencillos y rápidos de preparar. Saciantes y baratos.
Raviolis caseros de espinacas y queso fresco ricotta, perfectos para acompañarlos con la salsa que más nos guste. Ideal para que los niños coman verduras.
Un delicioso plato de pasta acompañado de finas tiras de salmón ahumado y un toque de pimienta y vodka que le dan un sabor original y diferente.
Una forma deliciosa de acompañar a los raviolis rellenos de queso, con una suave salsa creada a partir de setas, dátiles, nuez moscada y nata.
Un delicioso plato de pasta rápido y fácil de hacer, acompañado de una suave salsa compuesta por nata, setas de temporada y anchoas.
Rápida y sencilla, la pasta carbonara es un plato del que todos los comensales disfrutarán gracias a su deliciosa salsa de huevo, nata y bacón.
Los spaghetti con mariscos son un delicioso plato de pasta con gambas, mejillones, almejas, etc... Puro sabor a mar en cada bocado.
Exquisitas chirlas abiertas sobre sofrito de cebolla y ajo, rehogadas con nata, perejil y pimentón, y servidas con pasta larga.
La rapidez con que se preparan los espaguetis con aceitunas y ajo es lo que hace de este plato uno de sus puntos fuertes. Además, están buenísimos.
Suave receta de fideos con nata, un primer plato delicioso y que suele gustar a grandes y pequeños por igual. Muy adecuado para el verano.
Ricos spaghetti a la crema, con huevo, bacon y queso rallado. Deliciosos, fáciles y estupendos para una comida de verano.
Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!
Receta de pasta clásica, con carne de cerdo sobre sofrito de cebolla mezclada con tomate frito, como salsa para unos espagueti "al dente".
Delicioso y sencillo plato de pasta con pollo, montado en forma de lasaña y cubierto con una fina salsa de queso y nata.
Receta original donde las haya, un plato de pasta regada con una salsa de calamares en su tinta y champiñones laminados.
Canelones rellenos con atún, huevo duro y cebolla. Una variante de la deliciosa pasta italiana coronada de una riquísima salsa bechamel y queso rallado.
No tires nada a la basura y aprovecha esas pieles de las verduras, en este caso del calabacín, y haz un delicioso plato de pasta.
Tabulé o cuscús con verduras y trozos de pollo con una rica salsa de miel, todo horneado para que el plato quede sano y sabroso.
Uno de los platos de pasta con queso más sabrosos, sanos y ligeros que has probado nunca, hecho en 10 minutos y con el mínimo esfuerzo.
Esta es una receta típica de la comunidad valenciana cuyo nombre significa literalmente "conjunto de fideos", una delicia para todos los sentidos.
Tres capas de verdura y carne, y cobertura de crema de queso y huevo cocido, para una receta de lasaña para chuparse los dedos.
Una sencilla, sana y rica receta de gnocchi o ñoquis acompañados de una salsa de tomate casera y un toque de queso.
Exquisitos espaguetis negros con gulas y ajo, rápidos y fáciles de hacer y con un resultado muy bueno.
Para todos aquellos que les encante el roquefort, una receta sencillísima y rapidísima de pasta con todo el sabor de este sabroso queso.
Con un poco de pasta tipo noodles, algo de pollo, cebolla, ajo, pimiento y el toque perfecto del jerez, se prepara una pasta deliciosa llena de matices.
Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.
Ir Arriba