Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.
Un clásico irresistible de la cocina italiana: la receta casera de lasaña con más sabor que encontrarás. Un verdadero deleite para el paladar.
Los famosos y deseados espagueti alla putanesca típicos de la cocina italiana, muy sabrosos y con su puntito de sabor intenso.
Pon el la mesa unos orientales chao mein o chow mein de pollo, camarones o pescado, verduritas y soja y llénala de sabor y contrastes.
Con todo el sabor del mar, nos llegan estos espaguetis al nero di sepia, acompañados de langostinos y coronados con una colorida salsa de pimientos amarillos y nata.
Desde Italia, concratamente desde Umbria, nos llega esta sabrosa y sencilla receta de ñoquis con verduras, castañas, chorizo y un toque picante.
Receta digna de una novela, al ser la preferida del comisario Montalbano, protagonista de una serie narraciones del escritor Andrea Camilleri.
Con un toque distinto, gracias al curry, esta pasta que lleva además gambas, nata, tomate frito, cebolla y pimiento, es todo un acierto.
El título de la receta ya lo dice casi todo, en este caso tenemos un plato de pasta con verduras, aceitunas, aceitunas y anchoas.
Rica mezcla de pasta fusilli, verdura y carne, con aceitunas, ajo, vino blanco y un toque picante.
Sencillo plato de pasta con cebolla, panceta, un toque de picante y queso parmesano.
Pasta fresca con nutritivas verduras: brócoli, tomate y aceitunas. Todo bien condimentado y regado con aceite de oliva.
Impresionante fideua con calamares, langostinos, pulpo, berberechos, vieiras y un toque de verdura, gracias al tomate y las judías verdes.
Perfecto para niños y mayores reacios a comer pescado, ponerlo como acompañamiento de algo que nunca falla, la pasta.
Unos espaguetis negros, gracias a la tinta de calamar, acompañados de pollo y langostinos marinado en salsa teriyaki.
Cuando probéis esta pasta con coliflor, uvas, piñones y anchoas, se va a convertir en un clásico de vuestro repertorio.
Una mezcla curiosa de pasta con pulpitos al ajillo con un toquecillo picante muy sugerente.
Rico plato de pasta con una salsa de tomate, ajo, cebolla, pimiento y mayonesa. ¿Te vas a resistir a hacerlo?
La auténtica manera de hacer cualquier tipos de pasta al huevo en casa. Solo con harina y huevo. En esta ocasión tallarines.
La pasta al huevo casera condimentada con una sencilla salsa de tomate y albahaca. Lista en diez minutos y queda muy bien todo tipo de pasta.
Sabroso plato de pasta con salchichas, paté, chorizo, queso y tomate, entre otros, que harán del comer pasta algo más que un placer.
Un plato de pasta en salsa de paté, cebolla, queso, tomate frito, bacón, salchichas y chorizo.
El plato típico del Martedi Grasso del carnaval napolitano que vale muchísimo la pena, aunque es un tanto laborioso (no complicado).
Ideal para vegetarianos, una receta de pasta integral con setas, tofu y un toque de vino blanco, nata vegetal y ajo.
Pasta con salsa de tomate, pimientos y piñones, enriquecida con vino blanco y acompañada de atún.
Para aquellas personas que cuentan con un mínimo de tiempo para preparar algo, o para cuando hay que improvisar, un plato sencillo y muy rico.
Ir Arriba