Sencillas y sin complicaciones, las patatas rellenas de carne,cubiertas de queso y gratinadas en el horno, serán una comida más que deliciosa.
Como entrante o aperitivo de una cena o comida, estos maki sushi sin alga rellenos de puré de patatas y jamón cocido, serán todo un acierto.
Con patatas, bacon, cebolla y ajos haremos este sencillo y sabroso revuelto de patatas. Un plato perfecto para tomar en una comida o cena informal.
Fantástica crema de patatas almendrada, ideal para que nos sirva de guarnición con carnes y pescados. Está increíble.
Un sencillo plato que, sin embargo, viene cargadito de sabor. Las patatas con anchoas constituyen un estupendo aperitivo.
Disfruta de esta deliciosa pizza con bacon y patatas, aromatizada con romero fresco y todo, sobre una crujiente base de pizza casera. ¡Espectacular!
Un típico plato alemán, también muy elaborado en Francia, el rösti de patatas que haremos con una mezcla de calabacines.
Patatas, jamón serrano, zanahoria, aceite de oliva y sal, es todo lo que vamos a necesitar para preparar esta riquísima crema de patata con jamón.
Estos latkes o tortitas de papas son un delicioso bocado en forma de masa de patatas fritas proveniente de la gastronomía judía ¡que tienes que probar!
Ricas y sencillas bolitas de papas rellenas de un sabroso sofrito, rebozadas y fritas. Doradas y crujientes por fuera y con un jugoso relleno por dentro.
Deliciosa terrina de patatas con verduras y envuelta en hojitas de col. Una idea magnífica para comer con una buena ensalada.
Puede ser un magnífico desayuno: Batatas con fruta, salpimentada al gusto y con un delicioso aroma a canela.
Este guiso vegetariano con puerros, patatas, cebolla, zanahoria y ajo resulta tan deliciosos como un cocidito tradicional, con todo su sabor y sin carne.
Con unas patatas asadas al horno y un sabroso guacamole con trocitos de bacon frito haremos este original plato que seguro gustará a todos.
El célebre queso extremeño con denominación de origen es el gran protagonista de esta riquísima receta de puré de patatas con Torta del Casar.
Un buen plato de patatas a la riojana en invierno nos hará entrar en calor y, si además, lo acompañamos con un buen vinito, la combinación será exquisita.
Las patatas con taquitos de jamón es una opción fantástica para cualquier comida, ya sea familiar, social e incluso infantil. ¡Todos querrán probarla!
Extraordinario y sabroso primer plato de patatas cocidas con zanahoria. Una receta muy sencilla, con la que no tendrás que complicarte en la cocina.
El aguacate relleno de papas y alioli es un entrante que sorprenderá a toda tu familia.
La receta de patata asada con huevo y espinacas es muy sana, sabrosa y contundente. Perfecta para la hora de la comida.
Un riquísimo puré de patatas con aceitunas, con todo el sabor de las recetas caseras y ese toque inconfundible del aceite de oliva.
Ricas enchiladas queretanas bañadas de una salsa de guajillo. Un bocado lleno de sabor perfecto para tomar en cualquier momento.
Con el frío este guiso de patatas con almendras, sencillo y muy tradicional, calienta los estómagos con un sabor delicioso y una cochura rápida.
Rollitos de puré de patata imitando al sushi rellenos de ricas verduras salteadas. Una manera muy original para tomar como entrante en una ocasión especial.
Variados, sencillos y ricos canapés calientes. Unos originales bocados salados perfectos como tapa, aperitivo o entrante.
Espectaculares patatas a las finas hierbas, con puerro, cebolla y pimientos rojos. Una combinación de sabores, que terminará cautivando a tu paladar.
Ir Arriba