Riquísimas y fáciles patatas con ternera, zanahoria, guisantes y maíz. Un guiso básico, que no debe faltar entre nuestros platos habituales.
Disfruta de unas deliciosas y crujientes patatas fritas sin apenas aceite ¡hechas en el microondas! Una manera sencilla y rápida de comer sanas patatas.
Fantásticas patatas fritas con mayonesa y con pimentón dulce y picante. La mezcla de texturas y sabores, harán que este aperitivo sera de lo más adictivo.
Completo y fantástico plato de patatas fritas con carne y queso fundido. Una combinación de ingredientes, que encantará, especialmente, a los más peques.
Las patatas y los pimientos son ideales, pero, ¿por qué ponerlos solos, si pueden ir juntos como en esta receta de patatas fritas con pimientos?
Con patatas, langostinos, mayonesa, agua, aceite y sal elaboraremos esta sabrosa y sencilla ensaladilla de patatas y langostinos. ¡Pruébala!
Elabora en tu propia casa unos exquisitos ñoquis, acompañados de salsa de vodka. este delicioso plato será un placer para los paladares más exigentes.
Con tan solo unas patatas, queso rallado, nata líquida, leche y sal, vamos a cocinar estas riquísimas patatas cocidas con queso. Una guarnición perfecta.
Fantásticas patatas cocidas, cubiertas de una sabrosa salsa de queso con ligero sabor a pimentón. Nadie podrá resistirse a ellas.
Fantástico plato de patatas con jamón y huevo frito. Un plato que tiene todos esos ingredientes mágicos, que suelen gustar a todo el mundo.
Las patatas en salsa con gambas y champiñones son asequible primer plato para inexpertos. Una receta recomendable 100% por lo fácil, rápida y exquisita.
Fantástico entrante, aperitivo o tapa de patatas rebozadas con salmón, acompañadas de una vinagreta en la que incluiremos queso fresco, cebolla y alcaparras.
Sencillísimo y completo plato de pastel de patata gratinado con queso rallado, que vamos a acompañar con unas deliciosas tiras de bacón frito.
Con muy pocos ingredientes, como son las papas, la mayonesa y el ketchup, haremos estas irresistibles patatas asadas con mayonesa, que gustarán a todos.
Fácil y ricas patatas cocidas con cebolla y tomate al horno. Todo cubierto por una fina capa de queso gratinado y aromatizado con tomillo. ¡Delicioso!
No prescindas de un delicioso plato de patatas picantes por ir justos de tiempo, esta rápida versión de patatas bravas al horno, resultará perfecta.
Los que disfruten con las comidas picantes, no pueden perderse estas fantásticas patatas bravas con mayonesa, cuyo secreto reside en su espectacular salsa.
Deliciosas papas fritas a las francesa acompañadas de 5 dips o salsas diferentes, todas ellas muy fáciles de hacer. Un fantástico aperitivo.
Un gratinado consistente a base de queso y puré de yuka, con el toque de la mantequilla y las distintas especias, muy deseado en el Perú.
Sencillísimas y ricas patatas cocidas con mayonesa y ajo. Una apuesta segura a la hora de preparar un aperitivo, al que muy pocos podrán resistirse.
Crujientes hamburguesas hechas de una jugosa mezcla de patatas y cebolla rallada. Ricas para tomar solas, con tu salsa favorita, carne o pescado.
Sencillas patatas asadas al horno rellenas de un delicioso sofrito de cebolla y bacon y cubiertas por un suave y cremoso puré de patatas. ¡Espectacular!
Sencillísima y deliciosa receta de patatas fritas con champiñones, bacón y cebollino, con un ligero toque de pimienta. ¡No te la pierdas!
Fantástico aperitivo compuesto por bolitas de puré de patatas con queso rellenas de un rico sofrito de champiñones, ajo y perejil y al horno.
Acompañado de congrio y algunas almejas, podemos hacer un exquisito plato de patatas cocidas, con todo el sabor del mar. Tan buenas, que no te resistirás.
En tan sólo unos minutos podemos elaborar un delicioso plato de patatas fritas con pimentón en finas láminas. Ideal para acompañar otros platos.
Ir Arriba