No encontraremos nada mejor, que estas patatas fritas con salsa de queso, para picotear mientras vemos una película o mientras charlamos con los amigos.
La mejor solución para los días en los que vamos con prisas, serán estas patatas asadas al microondas. Un excelente acompañamiento para un sinfín de platos.
Con patatas cocidas y un poco de pimentón, podemos elaborar un sencillo plato, conocido con el nombre de papas o patatas revolconas. Está buenísimo.
Con patatas, coliflor, pimiento y cebolla, podemos elaborar unos ricos pancakes para comer bien calentitos o congelar para aquellos días que tengas prisas.
Este rico plato de patatas con huevos y jamón, encantará a niños y a mayores. Con ingredientes muy básicos, el éxito estará asegurado.
Suave y delicioso puré de patatas con bacón y cebolla con un ligero toque a pimienta, que será perfecto tanto como un primer plato o como una guarnición.
Tras el nombre de atascabuuras, se esconde un bocado delicioso, típico de Albacete, que se hace con patata cocida, huevo y aceite y se acompaña de bacalao.
Patatas gajo hervidas y después sofritas con ajo, con mayonesa y salsa picante por encima. ¿Resultado?: unas deliciosas patatas bravas picantes para tapear.
No tenemos que conformarnos con comer siempre de igual manera. Variemos y probemos estas patatas fritas trufadas, y seguro que volveremos a repetir.
Sano y nutritivo puré de verduras con patata, zanahoria, cebolla y leche. Una suave crema de agradable textura ideal para niños y mayores.
Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!
Como plato único o como guarnición para acompañar carnes o pescados, estas patatas gratinadas con queso estás buenísimas. ¿A qué esperas para probarlas?
Como acompañamiento o como primer plato, estas patatas asadas con albahaca resultarán ser todo un éxito en nuestra mesa.
Las patatas en ajopollo son una deliciosa variante de las papas arrugás a las que también se puede dar alegría con un poco de picante.
Las potato skin, muy famosas en Estados Unidos e Inglaterra, son patatas asadas previamente vaciadas, y rellenas con mantequilla, queso, bacon... ¡Unmmm!
Conocidas como patatas a la sal de New Yokk, estas patatas se venden en muchos puestos de comida por la calle, en ferias y eventos al aire libre.
Deliciosa pasta al pomodoro, o pasta con tomate, un plato aromatizado con albahaca que merecerá la pena que hagamos.
Un rico plato de patatas con verduras que vamos a preparar en un momento y sin complicarnos la cabeza. Perfecto para los días de prisas.
El puré de patata siempre suele ser bien recibido, y resulta el complemento perfecto para un número muy considerable de comidas.
Sabrosa crema de patata con chorizo, un plato caliente que siempre será bien recibido, especialmente los fríos días de invierno.
¡Patatas cocidas en tiempo récord! Con la ayuda de tu microondas, unos pocos minutos bastan, y además les daremos su punto de sabor añadiéndoles pimentón.
Patatas asadas rellenas de salmón ahumado, mayonesa, huevo cocido y un toque perfecto de mantequilla, una delicia ideal para el verano.
Cenas fáciles y ricas como este pastel de patata y tomate, vais a encontrar pocas. También vale como entrante, tapa o acompañamiento de otros platos.
Crujientes patatas fritas con especias acompañadas de un refrescante tomate natural con cebollino. Un irresistible bocado en forma de tapa o guarnición.
Cremoso y sano puré de patatas hecho en Thermomix. Disfruta, en poco más de 30 minutos de un rico puré de patatas casero con un toque a nuez moscada.
Como entrante o acompañamiento de carnes y pescados, las patatas adobadas son una estupenda opción. Además, son muy fáciles de preparar y están buenísimas.
Ir Arriba