Las recetas de pasta son ricas en hidratos de carbono, lo que quiere decir que aportan energía suficiente para jornadas intensas de deportistas, niños... Si a eso le sumamos que son del tipo de recetas caseras que gustan a toda la familia, el resultado es el deseo que ahora mismo tienes de hacer todas estas recetas con pasta. ¡Decidido, hoy comemos pasta!
Una deliciosa receta de pasta con una salsa para pasta sencilla y acorde (carbonara, putanesca, boloñesa, pesto, etc.), puede no ser un plato de alta cocina, pero seguramente sea la comida preferida de la semana para muchos. Son las reinas de la comida italiana, y está claro que tú mismo puedes acercarte a las recetas originales de la madre patria de la pasta empleando auténtica pasta italiana y siguiendo los consejos para hacer pasta sin caer en los errores habituales.
Descubre las mejores salsas y elaboraciones para las recetas de espaguetis, las preferidas por los niños, para las tan recurrentes recetas de macarrones (hay mucha vida más allá de los macarrones con tomate), con ñoquis, con tallarines, con fideos, etc. ¡Que no te falten nunca recetas de pasta!
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Pasta a poder ser casera, trufa, aceite o mantequilla, agua y sal. No se necesita nada más para hacer una pasta con una deliciosa y aromática salsa tartufo.
Tallarín saltado criollo o peruano, una receta fácil de pasta a base de verduras variadas y carne magra con un sabor muy característico.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!
Con harina, agua, sal y un poco de aceite, se pueden hacer unos sorrentinos caseros rellenos de queso, langostino, verdura, cordero, pollo, salmón o nueces.
Esta deliciosa fideuá negra acompañada de gambones a la plancha y alioli de albahaca es tan fácil de hacer, que tendrás que prepararla para poder creértelo.
Queso crema, leche, queso parmesano, un toque de nuez moscada y pimienta negra son los ingredientes de esta suave y cremosa salsa de queso para tu pasta.
Con sólo tres ingredientes y 15 minutos podrás disfrutar de este rico y sencillo plato de pasta acompañado de un sano y sabroso salteado de espinacas y ajo.
Una combinación perfecta para una alimentación completa y sabrosa: camarones, brócoli y pasta. Hidratos, fibra, vitaminas, proteínas... ¡Y mucho gusto!
Imagina: pasta con salsa de tomate casera a la mantequilla, orégano, queso en lascas por encima y unas hojas de albahaca para decorar. Fácil e irresistible.
En vez de arroz, fideos, y en vez de paella, fideuá. Es un plato muy rico y muy fácil de elaborar que podemos personalizar con pescados de muchos tipos.
Una receta de pasta con un sofrito de higadillos de pollo, ajo, perejil y vino blanco. Un plato simple y con un sabor espectacular.
Pasta cocida y un sofrito de ajo con jamón serrano, nata y huevo es toda la preparación que requiere esta sencilla, rápida y sabrosa receta de pasta.
Si buscas una receta sana, completa, apta para veganos y que además esté buenísima, toma nota de estos tallarines con verdura y de su sabroso aliño. ¡Rico!
Una receta de pasta muy completa y adecuada para cualquier día de la semana, en la que destaca la salsa de espárragos, jamón, queso y cebolla.
Delicioso plato de pasta acompañado de unas crujientes verduras salteadas con un sutil toque de soja que marcará la diferencia. Prueba y repetirás.
Con un sencillo y rico sofrito y una sabrosa salsa de tomate, haremos este plato de pasta. Rápido y perfecto para hacer aunque seas un cocinillas novato.
En poco más de media hora podrás tener listo este sabroso plato de pasta con carne y queso gratinado. Muy fácil de preparar y perfecto para toda la familia.
Para aquellos principiantes que todavía no se atreven a meterse en la cocina, os recomiendo este sencillo y sabroso plato de pasta. Rico, rápido y fácil.
Completo y sabroso guiso de fideos con verduras, patatas, almejas y gambas. Muy fácil de hacer y perfecto para preparar y tomar cualquier época.
Simplemente con ajo, perejil fresco, aceite, sal y pasta haremos esta sencilla pero exquisita receta de spaghetti que nos llega desde Italia. ¿Quieres?
Suaves y deliciosos canelones rellenos de una sabrosa mezcla de quesos y espinacas, cubiertos con salsa bechamel y al horno. ¡Para chuparse los dedos!
Pasta, queso, salsa bechamel, calabacines, berenjenas y salsa de tomate forman este increíble pastel o lasaña lleno de sabor y texturas.
Este rico y sencillo plato de pasta con nata, beicon, cebolla y queso gratinado es todo un clásico que podrás disfrutar en poco más de media hora.
Si buscas una receta de pasta fácil, rápida, llena de sabor e ideal para los niños, toma nota de estos ricos macarrones con salsa de tomate y aceitunas negras.
Una rica receta de pasta al horno que sorprenderá a todos por su sabor y por lo fácil y rápida que es de preparar. Se trata de lazos con queso de cabra.
Ir Arriba