Aquí tenéis la forma de preparar unos fáciles y ricos pastelitos de hojaldre rellenos con una crema de flan de naranja y nata. Impresionantes.
Este canapé de atún, cebolla rehogada, tomate frito y hojaldre, es la estrella de muchas casas por su fácil elaboración y su versatilidad.
Una forma distinta y deliciosa de comer pescado, es esta receta de salmón con hojaldre al horno con tomate natural y un poco de queso rallado.
La nata combina de forma ideal con el hojaldre con fresas, haciendo de este sencillo postre un bocado perfecto lleno de sabor y de matices distintos.
Un postre ideado para los amantes del hojaldre, y es que los pastelitos de hojaldre con nata son un dulce delicioso con un corazón cremoso.
El hojaldre relleno de solomillo es una más que agradable sorpresa para los amantes de los platos ricos, contundentes y llenos de sabor.
Sorprendente e impresionante combinación de carne de pollo con hojaldre crujiente y dorado. Uno de los mejores usos para estos dos ingredientes.
Con unas frutas de temporada y un poco de mermelada, hacemos unos ricos dulces con hojaldre para coronar a la perfección una cena con la familia.
Hacer esta masa es más fácil de lo que parece y con un poquito de tiempo, conseguirás un delicioso hojaldre con un exquisito sabor a mantequilla.
Mantequilla, harina, agua y un toquecito de sal, son los únicos ingredientes indispensables para hacer un rico hojaldre para pastelitos de forma casera.
Si no queremos tardar tanto tiempo con este tipo de masa podemos hacer el hojaldre rápido para obtener una pasta igual de buena.
El hojaldre dulce es un bocado muy especial que resulta perfecto para tomar como postre, merienda o desayuno, y es perfecto para hacer con niños.
Con estos hojaldres rellenos de jamón cocido, huevo y queso, tenemos una merienda lista en muy poco tiempo, con una textura crujiente y un delicioso sabor.
El relleno para hojaldre con carne de cerdo y manzana es una delicia fruto de una combinación muy poco convencional que hará que todos se chupen los dedos.
Las salchichas con hojaldre y queso son el aperitivo perfecto al ser fáciles de preparar, se pueden tener preparadas con antelación y son una delicia.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.
El queso, el atún y la salsa de tomate frito, quedan muy bien en estos canapés con hojaldre, deliciosos, crujientes y dorados.
La carne en hojaldre combina deliciosamente el suave crujido del hojaldre, la dulzura de las pasas, la consistencia de la carne y el sabor salado del queso.
Perfecta combinación de tomate y aceitunas, en estos entrantes con hojaldre que se pueden comer de un sólo bocado o tipo bocadillo, el tamaño es al gusto.
El falso hojaldre para empanadas es tan versátil como queramos, ya que lo podemos rellenar de carne, pescado, verduras o de lo que más nos guste.
Un plato que podemos comer frío o caliente, carne con hojaldre, queso y especias. Se puede preparar con antelación y será un aperitivo completo y muy rico.
El hojaldre francés, también llamado directo, es el que nos queda cuando la masa envuelve a la manteca, creando las capas de hojaldre. Aquí lo tienes.
Con unos pichones frescos, unas espinacas y un poco de hojaldre, se puede preparar un delicioso y sorprendente plato, perfecto para ocasiones especiales.
Para preparar unas tartaletas o tartas hojaldre y frutos secos con miel, no necesitamos mucho tiempo y obtenemos un postre perfecto y lleno de sabor.
Los aperitivos con hojaldre son bocaditos rellenos de paté, queso, espinacas refritas, morcilla de arroz, chocolate, dulce de leche, mermelada...
Empanadillas de hojaldre al horno perfectas como canapés, entrantes, pinchos, tapas, segundo plato o cena fácil. ¡Muy ricos y fáciles de hacer!
Ir Arriba