Sólo con unas frutas, un poco de hojaldres, azúcar y frutos secos, puedes preparar un rico y sencillísimo postre en poco tiempo.
Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.
Riquísimos vasitos de hojaldre rellenos de un jugoso revuelto de setas, cebolla y chorizo. Una forma deliciosa de agasajar a nuestros comensales.
Con una fruta y un poco de hojaldre, se puede preparar un postre perfecto para esos de la casa que son reacios a comer fruta.
Con un poco de hojaldre casero o comprado, un bote de crema de chocolate tipo nocilla, y un horno, podemos preparar un postre o merienda inolvidable.
Sencillos y ricos bocaditos de hojaldre rellenos con jamón y queso. Ideales como entrante, tapa o picoteo pues se pueden comer tanto fríos como calientes.
Fácil y rápida receta perfecta para una fiesta o celebración, ya que se pueden preparar con antelación, pues se comen tanto fríos como calientes.
Una receta que todos tendríamos que hacer al menos una vez en la vida, el hojaldre casero, os aseguramos que no es tan difícil como se cree.
Según el tamaño de estos hojaldritos, pueden ser perfectos como entrantes, un plato principal para una cena o, incluso, como merienda.
Hojaldre, cabello de ángel, huevo, cuchillo, tenedor y horno, es lo único que necesitas para hacer esta sencilla y rica receta.
Un típico aperitivo inglés, una receta de esas que conviene tener a mano para cualquier fiesta.
Con hojaldre y queso crema, estos quesitos de se pueden hacer en miniatura o más grandes, como pasteles. Son ideales para llevarlos a una fiesta.
La tarta de hojaldre o la carne con hojaldre, son una de las mayores delicias de la cocina. Si no tienes en casa, intenta hacer la masa de hojaldre en casa.
Como postre ideal para San Valentín, unos corazones de hojaldre rellenos de mermelada y nata.
Si quieres hacer volovanes, pero no tienes, no te preocupes, hazlos en casa en un momento.
Impresionantes pastelitos de hojaldre con frutas muy ricos y fáciles. Ideales para poner el punto final a una comida o cena.
Esta deliciosa tarta sin azúcar es un dulce para todos los públicos. Si quieres endulzarla un poco, puedes echarle stevia líquida o en polvo.
Unos bocaditos de hojaldre rellenos de bechamel de gambas y berenjenas.
Hojaldre relleno de bechamel, cebolleta, jamón serrano, huevo cocido y queso en lonchas.
Una rica trenza de hojaldre rellena de jamón serrano, queso y un delicioso salteado de setas. Quedarás como un experto cocinero.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
El rico sabor de un sofrito de puerros, cebolleta, ajos y gambas y la suavidad de una crema de huevos y nata, serán el relleno de este pastel de hojaldre.
Perfecta combinación de texturas y sabores en este delicioso bocado formado por una crujiente base de hojaldre y cebolla caramelizada y queso gorgonzola.
La sencillez no está reñida con los buenos resultado, y para muestra, esta rica napolitana de chocolate. Un pastel fácil de hacer, rápido y ¡rico, rico!
Esta sencilla receta de pimientos del piquillo sobre hojaldre nos resultará de lo más socorrida, a la hora de improvisar ricos entrantes o tapas calientes.
Con esta receta de pimientos del piquillo y gambas al ajillo sobre hojaldre, crearemos tapas y aperitivos irresistibles, para compartir con nuestros amigos.
Ir Arriba