¿Tienes antojo de un rico dulce y no sabes qué comer? Anímate a hacer estos deliciosos mangos e higos bañados con un exquisito chocolate blanco.
Espectaculares y deliciosas vieiras en salsa de mango. Una receta sencillísima de preparar que va a dejar a todos con la boca abierta.
Una forma original de que los niños coman fruta y verduras, mientras degustan un apetitoso plato de carne de cerdo en salsa. Te sorprenderá su rico sabor.
Una ensalada de colores y sabores que combinan a la perfección. Una dulce, vitaminada, saludable y sabrosa receta vegetariana para dietas y placeres.
El cóctel de mango es una bebida con ron y licor triple seco, totalmente distinta a todos los cócteles, aunque que recuerda algo a los smoothies de fruta.
Un poco de melocotón y almíbar combinan a la perfección con el pie de mango y una rica cobertura de huevos, harina y mantequilla.
Suave, refrescante y delicioso batido de frutas, ideal para cualquier época del año al estar cargado de vitaminas y minerales.
Una preparación riquísima de lomo de cerdo con una salsita deliciosa de cebolla, mango y brandy. A los niños, sobre todo, les encanta.
El arroz con mango es uno de los platos excepcionales de la cocina asiática. Prepararlo en casa es fácil y quedará fantástico para mesas de celebración.
Impresionante plato de langostinos en tempura acompañados de una deliciosa ensalada de mango, hinojo, aguacate, puerro, apio y vinagreta de miel y jengibre.
Un condimento como la salsa mango hace que nuestros platos de carne sean muy especiales y que tengan un contraste entre dulce y salado muy interesante.
Potenciar el sabor de unas natillas caseras de huevo, con un toque de delicioso mango, es una idea perfeca que seguro que repites muchas veces.
Los bizcochos caseros son mucho más sanos que los comprados, y si encima en la masa se añade fruta, como en este caso, la salubilidad es mucho mayor.
Un dulce de frutas, con una mezcla de bizcocho muy fácil de hacer, una cantidad generosa de mango carnoso, y el toque del brandy.
Preparar una mermelada casera, en este caso una mermelada de mango y vainilla, es más sencillo de lo que muchos piensan. ¿Te animas?
El tocino de cielo es un postre muy tradicional a la par que delicioso. En esta receta rebajamos un poco la cantidad de azúcar, añadiendo un poco de fruta.
La ensalada de pollo y mango nos permite disfrutar de una explosión de sabores y texturas. Un entrante delicioso y que aporta mucha vistosidad a la mesa.
Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.
Plato creativo a base de caballa, mango y un majadito con la yuca como protagonista.
El cremosísimo yogur griego con una crema de mango espumosa, gracias al uso del sifón. Una mezcla más que deliciosa.
Una ensalada adornada con esta flor y aliñada con esta salsa de mostaza y dulce de membrillo, hará que todos caigan rendidos a tus pies.
Si la tarta de queso siempre es un acierto, imagínala acompañada con almíbar de frambuesa por encima y de mango por debajo.
El yogur griego es ya de por si algo delicioso, pues si lo acompañas de una rica crema de mango, está espectacular.
Las mermeladas y compotas hechas en casa son mucho más sanas, ya que se controla la cantidad de azúcar, ¿te animas a hacerla?, te aseguro que es muy sencilla.
Una confitura de textura fina y agradable sabor a una fruta deliciosa y única, el mango, ensalzado por un poco de azúcar y una pizca de limón.
Hay cócteles que parecen ser para aquellos que desean experimentar con su adrenalina... este es el caso.
Ir Arriba