Un relleno para pavo al horno hecho con un picadillo delicioso de carne picada, que hará de tu pavo de Acción de Gracias o Navidad un plato para recordar.
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.
Dale a tu pavo al horno un toque de sabor agridulce con la mezcla de jugos de limón y naranja, las especias y el resto de ingredientes de esta receta.
Fácil de hacer y con un resultado... ¡para chuparse los dedos! Así es este pavo en jugo de naranja, miel, mostaza y un toque de romero y tomillo.
Este pavo relleno con almendras, pan, caldo de pollo, huevos y un rico sofrito de ajo, cebolla y bacon, es ideal para tomar en Acción de Gracias o Navidad.
Deliciosa carne, tierna y jugosa, macerada en salsa de soja, miel y mostaza, y acompañada de cebolla y pimientos. Una receta completa ¡y rica, rica!
Un marinado muy aromático de limón y perejil, para unos filetes de pavo muy fáciles de cocinar que gustan a todo el mundo, idóneos para llevar en el tupper.
Toda una tentación, fácil y rápida de hacer, a base de libros de carne de pavo rellenos de queso, jamón y pimientos. Dorados, crujientes y jugosos.
Preparar esta carne de pavo al horno con verduras, vino, brandy, caldo y especias, y llevarás a tú mesa un plato completo, jugoso y delicioso.
Filetes de pavo, champiñones, cebolleta, nata, vino, pimienta, aceite y sal, es lo único que necesitamos para hacer esta deliciosa carne en salsa.
Un lomo de pavo ricamente condimentado con hierbas aromáticas, ajo, pimienta, sal, aceite y zumo de limón. Al horno, fácil, rápido, jugoso ¡y sabrosísimo!
Dorados trocitos de carne de pavo fritos y una suculenta salsa de almendras forman esta deliciosa receta, que seguro te conquistará.
Perfecta simbiosis de sabores: el de la carne y las setas. Sin duda, una de mis recetas favoritas con pavo en filetes, y pronto, una de las tuyas.
Siguiendo esta receta, podrás preparar unos filetes de pavo rellenos y cocinados con la Thermomix. Nada más fácil, rico y bonito en la mesa.
Un rico guiso de pavo con champiñones y jamón al vino que, como todos los guisos, estará mucho mejor si lo dejáis reposar de un día para otro.
Sabroso plato de arroz con carne de pavo troceada, tomate y cebolla. Una receta fácil de hacer y llena de aromas y sabores que gustará a toda la familia.
Pavo ahumado al horno relleno de frutas y nueces y aromatizado con un vino afrutado y especias. Una receta fácil y jugosa para Acción de Gracias o Navidad.
Esta receta de pavo ahumado con jugos de mostaza, miel y vino, es la receta ideal para los que nunca han preparado pavo en Navidad o Acción de Gracias.
Tiernas albóndigas de carne de pavo con salsa de champiñones, zanahoria, cebolla, puerro y vino blanco. Una receta ¡para toda la familia!
Si no has probado esta receta de pavo, seas o no del Perú, algún día tienes que darle una oportunidad porque su adobo a base de cerveza queda espectacular.
El pavo alcaparrado con mayonesa está muy bien para recuperar restos de asado y servirlos de otro modo. Incluso podemos hacer unos bocadillos estupendos.
Me ha dado por preparar unas pechugas de pavo en filetes con una estupenda salsa de almendras y vino blanco. Están riquísimas.
Los filetes de pavo en salsa de tomate, con un toque de tomillo, quedan aromáticos, jugosos y muy ricos. Además es una receta muy fácil.
Haremos un pequeño pavo asado con manzana y unas cuantas ciruelas pasas, con una salsita de vino blanco que va a quedar genial para las fiestas.
Ni os imagináis lo ricos que están estos filetes de pavo marinados con crema de nata y naranjas. Una delicia con un sabor muy suave.
Un relleno para pavo al horno a base de típicas castañas y un toque de especias. Está muy bueno y queda de lujo. Ya me contaréis.
Ir Arriba