Estos muslos de pavo a la cerveza con pasas y almendras es una forma muy rica de preparar la carne de pavo para darle sabor y que quede tierna.
Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.
Riquísimo rollo de pechuga de pavo, estofado en caldo vegetal y relleno de salsa pesto. Fantástico con un adorno de albahaca fresca.
Completísimo y delicioso plato de pavo con pimientos y patatas cocidas. Una comida, que encantará tanto a mayores, como a los más peques de la casa.
Este plato de filetes de pavo con chutney de mango nos irá a las mil maravillas para esos días en los que no tenemos mucho tiempo de cocinar.
Riquísimos filetes de pechuga de pavo encebollado, con una deliciosa salsa de vino blanco y especias. Muy bueno.
Increíble receta de carne de pavo regada con vino tinto y saborizada con una increíble mezcla de pimentón, hierbas aromáticas y mostaza.
Muy cremoso y suave, este pavo a la normanda, con una salsa de champiñones y nata, estará perfecto con arroz blanco o pasta cocida.
Comida casera 100%. Delicioso y aromático estofado de pavo con tomillo y un buen montón de verduras. Un plato completísimo y suculento.
La elaboración de una cena elegante puede empezar con esta pechuga de pavo rellena de verduras. Una receta con fuerza y sabor.
Este ragout de pavo es una deliciosa receta de pavo con níscalos, patatas, cebolla, ajo, zanahoria, perejil y una salsa final ¡para chuparse los dedos!
Fantástico solomillo de pavo, que prepararemos con un queso, preferiblemente de sabor intenso, y que acompañaremos con patatas cocidas.
Unas rodajas de enrollado de pavo al pesto pueden servir para una buena cena, en compañía de una ensaladita ligera.
Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.
La fruta y la carne siempre van muy bien de la mano y estas brochetas de pavo y melocotón son un claro ejemplo de ello.
Unos muslos de pavo con un buen puré de manzanas agridulces, será la comida perfecta para algunas de las ocasiones festivas del invierno.
Deja que el sabor de esta fantástica, deliciosa, y sencilla receta de pechuga de pavo en salsa, te cautive el paladar... ¡no te arrepentirás!
Unas originales brochetas de pavo, sobre cama de frutas endulzadas. Una combinación deliciosa y sin mayores complicaciones.
Si buscas el secreto para preparar el pavo, de forma que te quede, muy jugoso, no te pierdas esta receta de pavo con zanahoria y guisantes.
Una cena ligera, sana y completa con este fácil y rápido sandwich de jamón de pavo. Un delicioso bocado listo ¡en sólo 5 minutos!
Jugoso solomillo de pavo relleno de una fina tortilla de huevo, bacon y espinacas salteadas con ajo. Al horno con aceite, limón y especias.. ¡delicioso!
Con carne de pavo y algunas setas, podemos elaborar un delicioso plato en pocos minutos, gracias a la olla a presión. Tan bueno, que seguro que repetirás.
Si buscas un entrante sencillo y sabroso, prueba con este fiambre de pavo regado con aceite de ajo con perejil, y acompañado de unas rodajas de tomate.
Acompaña con una rica ensalada verde estas sanas hamburguesas de pavo con un toque crujiente, y disfruta de una sabrosa y original comida o cena.
Un guiso de pavo caliente con berenjenas, cebollas y tomates. Un plato con mucho sabor, muy nutritivo, y con un toque especial.
Con este relleno de pavo para Navidad, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.
Ir Arriba