Sorprende a tus amigos con este rico calzone o pizza de masa casera rellena de un jugoso sofrito de pollo, cebolla, ajo, champiñones, pimiento y tomate.
Con salsa de cebolla y acompañado de una rica menestra de verduras, este pollo al horno con verduras es un plato sabroso de los que cuestan bien poco hacer.
Increíble y sabrosa receta de pollo con salchichas preparado en el horno, después de haber dejado marinando el pollo durante toda la noche.
Espectaculares y sencillos piqueos de pollo. Nadie podrá resistirse a esta carne con cebolla y caramelo, que serviremos sobre unas patatas fritas.
Delicioso y sencillísimo pollo a la parrilla, que previamente dejaremos macerar en zumo de limón, orégano, ajo, hierbas provenzales, pimienta y mostaza.
Si vas a preparar este fantástico pollo en salsa con tomate, no olives comprar el pan, ya que, resultará irresistible untarlo en esta deliciosa salsa.
Sabroso y sencillo plato de pollo al vino con champiñones. Si quieres que la comida desaparezca de la mesa, no dejes escapar esta fantástica receta.
Pese al largo listado de ingredientes, este espectacular pollo oriental, resultará muy sencillo de preparar, y los resultados merecerán la pena.
Fantástico pollo con miel y mostaza, acompañado de pimientos y cocido en leche de coco. Si buscas un plato con un sabor diferente, no te pierdas esta receta.
Fantástico y original plato de pollo con pimiento y cous cous. Un plato que llegará a tu mesa cargado de sabor, y que sorprenderá a todos.
Sabrosos trocitos de carne de pollo salteada y previamente marinada en un rico adobo de salsa de soja, zumo de limón, miel, aceite y ajo. ¡Delicioso!
Sabrosos y deliciosos contramuslos de pollo guisados en vino blanco con cebolleta. Un plato al que daremos un sensacional sabor con unas ñoras.
Si buscas una apuesta segura para tu comida, este pollo empanado con tomate será una excelente elección que, además de sabrosa, resultará muy fácil.
Delicioso y jugoso pollo con una irresistible salsa de tomate picante. Una extraordinaria receta, que cualquiera podrá hacer en tan solo unos pocos minutos.
Riquísimos tacos de pollo a la plancha con limón, que complementaremos con aguacate, cebolla, tomate, pepino y pimiento. ¡Nadie podrá resistirse a ellos!
Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!
Las alitas, por regla general, gustan a todos, más aún, si te decides a prepararlas como en esta fantástica receta de alas de pollo con tomate.
Jugosas y riquísimas pechugas de pollo con sésamo al horno marinadas en leche. Un segundo plato que dibujará una sonrisa en la cara de tus hijos.
Con salsa de frijol negro podemos acompañar un exquisito plato de carne de pollo y judías verdes, que le dará un toque de originalidad y mucho sabor.
Completísimo y delicioso bocadillo de pollo con bacón, fiambre de pavo, zanahoria, pepinillos, pimiento y cebolla. ¡No te dejes escapar esta receta!
Muslos de pollo deshuesados con relleno de queso, espárragos trigueros y huevo cocido, envueltos en bacon, hechos al horno y acompañados de patatas fritas.
Un plato ligero y divertido, para niños y adultos: brochetas de pollo, piña y tomate, a las que podréis añadir los ingredientes que más os gusten.
Puedes preparar el pollo asado con uvas y naranjas en un puñado de minutos, y luego dejar que el horno haga su trabajo. El resultado es soberbio.
Fantástico pollo en salsa, que acompañaremos con unas ricas y nutritivas judías verdes salteadas. Un plato completo, con el que todos quedarán satisfechos.
Exquisitas pechugas de pollo glaseadas en el horno con miel y rellenas de ciruelas pasas sobre una cama de calabacín. Un contraste ¡realmente delicioso!
Excepcional y sencillísimo sándwich de pollo al curry, con lechuga y aguacate. En cuanto lo hagas por primera vez, repetirás antes de que te des cuenta.
Ir Arriba