Acelgas, patatas, ajos, judías verdes, aceite y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas y sencillas patatas cocidas con acelgas.
Con tan solo unas patatas, queso rallado, nata líquida, leche y sal, vamos a cocinar estas riquísimas patatas cocidas con queso. Una guarnición perfecta.
Irresistibles morcillas cocidas con cebolla, pimiento y laurel, a las que además, vamos a proporcionar un fantástico sabor con el clavo de olor.
Bastará con cocer las nécoras en agua y sal, para preparar este fantástico marisco, con el que siempre vamos a quedar bien cuando tengamos invitados a comer.
Fantástica receta de rejos con patatas cocidas, al que daremos un sensacional toque con pimentón. Un entrante o tapa, con el siempre quedarás bien.
Sencillísimas y ricas patatas cocidas con mayonesa y ajo. Una apuesta segura a la hora de preparar un aperitivo, al que muy pocos podrán resistirse.
Con muy poco, exactamente con sal y laurel, vamos a preparar estos cangrejos cocidos, que resultarán perfectos para comenzar una comida o cena especial.
Estos sencillos huevos cocidos al curry, con cebolla, tomate, cilantro y canela, nos ofrecen una impresionante forma de presentar los huevos.
Riquísimos y sencillos huevos cocidos rellenos con mayonesa, mostaza y cebolla, que decoraremos con eneldo, pimentón y aceitunas negras.
Para hacer un buen cocido, un exquisito potaje o una rica ensalada, la clave está en añadir algunos garbanzos cocidos. Para congelar o guardar en conservas.
Estas alcachofas cocidas es un sano plato de verduras que podrás degustar bien en caliente o bien en frío a modo de ensalada de verduras.
¿Cómo hacer un huevo cocido en su punto, que no se rompa y que se pele bien para usarlo en cualquier receta? Os lo explico brevemente.
Los percebes son quizá el marisco más delicioso de todos. Cocerlos es fácil, pero hay que seguir unas pautas de tiempo y una buena proporción de agua y sal.
Las patatas cocidas siempre gustan a todo el mundo, así que vamos a aprender a prepararlas en esta receta fácil en la que usaremos pocos ingredientes.
Con esta "receta" podrás preparar unas alubias o judías pintas sin remojo y en olla exprés. Sólo te quedará añadirlas los ingredientes que quieras.
Puerros cocidos aderezados con una vinagreta de aguacates, tomates, cebolletas y huevos cocidos.
Un buen plato de codornices rellenas de chocolate y doradas en aceite, acompañadas de una guarnición de alubias cocidas.
Un delicioso plato de huevos cocidos con chorizo acompañados de una salsa bechamel.
Ir Arriba