Cocer carnes, pescados o verduras en vez de freírlos, saltearlos, o hacerlos a la plancha, significa apostar por comidas bajas en grasas, y también bajas en calorías. Recetas ligeras y digestivas son, en su mayoría, las recetas cocidas que vas a encontrar en este surtido recetario, lo cual no significa prescindir del sabor.
Hemos detectado que son muchas las dudas sobre cómo cocer langostinos, percebes, centollos, langostas, bogavantes, etc. Para salir de dudas, te recomendamos consultar antes de nada los tiempos de cocción del marisco, un requisito indispensable si no quieres echar a perder tus mariscos.
Pero si lo tuyo es cocer en olla rápida, aparte de invitarte a visitar nuestra sección de recetas en olla express, tenemos igualmente que asegurarnos de que conoces los tiempos de cocción y cantidad de agua en olla rápida. ¡Es fundamental para saber cómo cocer cada cosa como se merece!
Deliciosos, sabrosos y muy apreciados, los camarones son un marisco muy delicado, que debemos cocer en seguida. Hacer camarones cocidos es fácil y rápido.
Una buena receta de verduras cocidas en salsa que se puede acompañar de carne o tomar sola, sin más, así son estas berenjenas cocidas con salsa de tomate.
Extraordinario y sabroso primer plato de patatas cocidas con zanahoria. Una receta muy sencilla, con la que no tendrás que complicarte en la cocina.
Fantásticas alubias cocidas con calabacín a la plancha, a las que daremos un extraordinario toque, aromatizando el plato con hierbas provenzales.
Estas fantásticas y deliciosas patatas guisadas cocidas, es un primer plato muy sencillo, con el que no nos tendremos que complicar nada en la cocina.
Un buen plato de verduras, siempre será una deliciosa y nutritiva forma de comenzar una comida. Por ello, no te pierdas estas fantásticas espinacas cocidas.
Sabrosas patatas cocidas con bacalao desalado. Un plato que haremos de forma muy sencilla, y que cautivará hasta a los paladares más exigentes.
Los guisos siempre son una de las mejores elecciones para la comida, más aún cuando resultan tan deliciosos como este de patatas cocidas con ternera.
Con pocos ingredientes, haremos este primer plato de patatas cocidas picantes, que acompañaremos también con chorizo. ¡Irresistible!
Fantásticas y deliciosas patatas cocidas con pimientos. Un plato, o guarnición, que sorprenderá por su ligero puntito picante. ¡No te lo pierdas!
Fantástica receta de cerdo con patatas cocidas, a la que vamos a dar un espectacular sabor con una cantidad generosa de queso rallado.
Como aperitivo, como tapa fría, o como guarnición... cualquier opción será buena para disfrutar de estas fantásticas patatas cocidas con alioli.
Riquísimas patatas cocidas con col. Una receta que podrás utilizar tanto como un primer plato, o como una guarnición para acompañar tus platos.
En los días de verano, lo que más nos apetece comer son platos refrescantes, como es el caso de estas fantásticas patatas cocidas en ensalada.
Irresistibles y sencillísimas almejas cocidas en vino blanco, a las que daremos ese sabor extraordinario y único, que solo el pimentón saber dar.
Fantásticas navajas cocidas, que serviremos acompañadas con una deliciosa mezcla de ajo y perejil. Si te gusta el marisco, no te pierdas esta receta.
No vamos a necesitar más que el marisco, un poco de tomate triturado, perejil, aceite y sal, para cocinar estos fantásticos mejillones cocidos.
Si tienes invitados a comer, no tengas duda, de que con este fantástico y completo plato de lubina con patatas cocidas, siempre vas a quedar bien.
Fantásticas patatas cocidas guisadas con cebolla y pimiento. Un estupendo primer plato, rápido, sencillo y, sobre todo, delicioso.
Deliciosas acelgas cocidas con patatas, a las que daremos un fantástico toque de pimentón. Un plato, sano con el que no tendrás complicaciones.
Con tan solo el pescado, las patatas, un poco de aceite, sal, y otro poquito de pimentón, prepararemos este fantástico bacalao con patatas cocidas.
Si quieres dar un toque diferente a las clásicas patatas fritas, te proponemos estas fantásticas y aromáticas, patatas cocidas con romero.
Sencillísimas y deliciosas, patatas cocidas con calamares y espinacas, a las que daremos un extraordinario puntito picante con la cayena.
Con tan solo unas patatas, un manojo de espárragos trigueros, aceite, pimienta y sal, prepararemos estas fantásticas patatas cocidas con espárragos.
En esta receta, te dejaremos el truco para que, los gambones cocidos, te queden deliciosos y en su punto de cocción. ¡No te la pierdas!
Sencillísima y deliciosa receta de patatas cocidas con carne picada, con un ligero toque a pimienta. Un plato diferente, que merecerá la pena preparar.
Ir Arriba