El contraste de los sabores dulce y salado del cerdo en salsa de arándanos es algo que hace de esta receta una de las más sofisticadas y completas
La sopa de cebolla y tomillo resulta facilísima de hacer, eso sí, lleva mucho tiempo de elaboración porque deberá hacerse a fuego lento.
El secreto del sabor que guarda esta sopa de verduras al curry es el salteado de todos los ingredientes. Una estupenda delicia para todo el año.
El cerdo en salsa de hierbas resulta un plato magnífico para una ocasión especial en la que queremos sorprender a nuestros invitados.
Para tomar frío o caliente, sólo o salseado, los pasteles de carne suelen ser un acierto que les encanta a los más pequeños de la casa.
Las croquetas no faltan en la carta de ningún restaurante en España, ni en ningún hogar. Las de pollo triunfan, pero tienen que ser caseras de verdad.
Las croquetas de pollo casera son ideales para entrantes o como aperitivos, apenas si tienen complicación y resultan riquísimas sobre todo a los niños.
En las croquetas de pollo y jamón se combinan los sabores de dos de los ingredientes más utilizados en la elaboración de estos ricos bocaditos.
Cazuelas de barro con espinacas y garbanzos rehogados con ajo, pimentón y comino. Un plato muy nutritivo, con muchas proteínas y todo el sabor.
La sopa de tomate con picatostes es un clásico de la cocina del sur y siempre gusta en todas las casas.
La sopa de pollo y tomate le encanta a los niños y es un sabroso entrante para que los chavales tomen algo calentito y con alimento.
No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.
La sopa de pescado con arroz es un primer plato que suele reconfortar mucho y prepara el estómago para otras viandas.
Una excelencia de la cocina tradicional de Euskadi, la sopa de pescado a la vasca resulta sabrosa y contundente.
La sopa de pescado tinerfeña es ligera y con un sabor realmente particular a mar. Una buena apuesta por la cocina canaria sana y sabrosa.
Con la salsa de almendras conseguimos que el solomillo de cerdo desprenda un aroma y un sabor completamente distinto al que suelta con otras salsas.
El punto de sabor que aportan las alcaparras a esta sopa de tomate, le da un estilo completamente distinto a cualquier otra.
Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.
El pollo guisado con patatas es un clásico de todas las casas que todo el mundo debería saber cocinar, y es que es bocado delicioso en cualquier época.
La mezcla de lentejas con tocino y chorizo son típicas en todas las casas, pero al prepararlas con oreja conseguimos un sabor delicioso y con menos grasa.
Esta receta de pollo, o de pavo, es la reina de los guisos con este tipo de carne, tanto por su sabor como por su facilidad y su rapidez.
Con esta receta le damos una vuelta de tuerca al tradicional guiso de lentejas, consiguiendo así un sabor perfecto y una comida rica y sana.
La sopa de zanahoria y puerro es una estupenda sopa de verdura con un sabor muy característico y perfecta para los días de invierno.
Una de las sopas más conocidas y consumidas por nuestros padres y abuelos, pero que en este caso le hemos dado un toque distinto gracias a los champiñones.
Con unas espinas de pescado, unos mejillones, unas verduras y un poco de vino y brandy, se prepara esta rica sopa de pescado para grandes y pequeños.
Si quieres que el sabor del tomate sea el protagonista indiscutible de tu gazpacho, sigue los consejos de esta receta de gazpacho suave... ¡Riquíssssimo!
Ir Arriba