Los filetes de pescado a la naranja resultan suaves y deliciosos, además es una receta perfecta para personas a dieta, para niños y personas mayores.
La sopa de pescado a la sidra es una combinación que resulta muy aromática y sabrosa, y que nos ofrece un caldo distinto a los habituales.
El pollo con champiñones y tomate es una receta muy socorrida y rápida, que gusta mucho a los niños y que nos ofrece un plato sabroso con pocos ingredientes
El pollo con champiñones y aceitunas es una receta laboriosa que, sin embargo, nos proporciona un conjunto de sabores muy agradable.
Las croquetas de pollo dominicana tienen muchas variantes, pero esta es una de las fórmulas básicas para realizarlas. Suelen servirse de aperitivo.
Unas tradicionales croquetas de pollo, donde hemos sustituido la harina de trigo por almidón de maíz y el pan por pan especial. Exquisito para celíacos.
El pollo frito con ajos es un plato muy fácil y rápido para preparar en un momento de emergencia. Con muchísimo sabor y sin dificultades.
Este rollito de carne relleno y empanado, es ideal para los pequeños de la casa, pero al acompañarlo con la salsa de queso azul, es ideal para los papás.
La sopa de pescado y mariscos es una de las combinaciones más sabrosas que se puede presentar en un caldo. Ideal para ocasiones especiales.
Una sopa de pescado con rape exquisita y muy suave, con muchísimo sabor y apta para todos. Verduras, pescado y pan, sin duda una estupenda combinación.
La sopa de verduras con salmón ahumado es un plato especialmente creado para esas ocasiones especiales en las que no nos queremos pasar con las calorías.
El sabor del jamón hace que esta sopa de verduras no necesite ninguna sal añadida ni nada por el estilo, lo que la hace mucho más sana y rica.
La sopa de pollo canaria podría encuadrarse dentro del estilo del cocido madrileño, si bien salvando las diferencias, la forma de servirla es muy parecida.
Una receta deliciosa de carne de cerdo con verduras, un poco de vino y un toque de leche para que la carne el complemento ideal.
Una forma distinta de preparar las sanas y ricas lentejas, aportándole muy poca grasa pero mucho sabor. Para una alimentación variada y más sana.
Con la Thermomix podemos preparar multitud de platos ricos como esta sopa de verduras llena de el sabor y nutrientes, y una textura de crema riquísima.
Esta receta hace honor a su nombre ya que es sencillísima y además, el resultado es espectacular: una carne de pollo tierna, jugosa y sabrosa.
Unas ricas empanadas rellenas de atún, pimiento y cebolla, con masa también casera. Perfectas como tapa, ración, entrante, segundo plato o cena.
Jugoso guiso de carne de ternera cocido en una rica salsa de alcachofas, vino y verduritas. Una forma deliciosa y sana de comer esta carne.
El sofrito es lo que le da el sabor único a esta sopa de verduras, y es que, aunque muchas se llamen igual, no todas las sopas tienen el mismo sabor.
Cuando mezclamos un buen caldo y pescado blanco, lo que obtenemos es una estupenda sopa de verduras y pescado que gusta tanto a pequeños como a mayores
El marisco es un ingrediente que combina a la perfección la verdura en esta sopa, cuyos ingredientes le aportan gran carácter y mucho sabor.
Un plato de sopa de verduras con surimi caliente nos recuerda tanto a la cocina asiática que será inevitable cocinar esta receta de nuevo.
Una manera muy rápida y fácil de cocinar un pollo con champiñones, natural y apta para toda la familia.
El sabor de la manzana salteada contrasta con el de las verduras, por lo que esta receta está llena de sabor y de contrastes exquisitos.
Lo mejor de la sopa de verduras con huevo es que el huevo cocido añade un sabor y una textura distinto que gusta a todo el mundo, sobre todo a los niños.
Ir Arriba