Aunque por el nombre de salmón a la crema de leche se puede pensar que este plato lleva nata, no es cierto, ya que incluso puede no llevar leche.
No hay nada mejor para mantener la línea que esta sopa de verduras, y es que además de tener pocas calorías tiene un sabor riquísimo.
La única pega que se le puede encontrar a la sopa de verduras con pollo a la parrilla es que es una receta un poco elaborada, pero merece la pena.
Una forma exquisita de elaborar la merluza en salsa americana, que gana muchísimo con el aporte picantito que le da la guindilla.
El guiso de lentejas con arroz es el guiso de legumbres proteicas por excelencia y hacerlo bien no supone ninguna dificultad.
El contraste de los sabores dulce y salado del cerdo en salsa de arándanos es algo que hace de esta receta una de las más sofisticadas y completas
Los filetes de pescado empanados son toda una tradición para los británicos y su famoso plato Fish and Chips. Una receta que gusta mucho a los niños.
Los fieletes de pescado frito entran dentro del grupo de recetas más utilizadas en la cocina familiar. Fáciles y sabrosos, se cocinan en un pis pas.
Una estupenda sopa de cebolla fría, estimulante para los cocineros más creativos y una versión que resulta espectacular para los invitados.
El secreto del sabor que guarda esta sopa de verduras al curry es el salteado de todos los ingredientes. Una estupenda delicia para todo el año.
La sopa de tomate con calabacín es la receta ideal para tomar un plato ligero, a la par que contundente, sin olvidar el sabor y el deleite.
Esta receta de sopa de tomate con calabaza demuestra que estas dos verduras son grandes compañeras ya que juntas tienen un sabor único y especial.
Con esta receta disfrutaremos de un clásico plato de sopa de verduras con fideos. No hay nada mejor para esos días en los que el frío nos visita.
La sopa de verduras con albóndigas nos ofrece dos platos en uno, y es que al agregar la carne al caldo, obtenemos una receta completa y exquisita.
El cerdo en salsa de hierbas resulta un plato magnífico para una ocasión especial en la que queremos sorprender a nuestros invitados.
Preparando una sopa de verduras y ternera obtenemos un plato con un sabor y unos nutrientes equilibrados, además de que es de lo más fácil de preparar.
Para tomar frío o caliente, sólo o salseado, los pasteles de carne suelen ser un acierto que les encanta a los más pequeños de la casa.
Ideal para los niños, un plato delicioso y saludable de espinacas salteadas con verduras, nueces y unos langostinos para darle el toque perfecto.
Con unos langostinos, unos frutos secos, unas espinacas y un poco de nata, se prepara este delicioso plato de verduras, perfecto para niños y no tan niños.
Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.
Las croquetas de pollo casera son ideales para entrantes o como aperitivos, apenas si tienen complicación y resultan riquísimas sobre todo a los niños.
En las croquetas de pollo y jamón se combinan los sabores de dos de los ingredientes más utilizados en la elaboración de estos ricos bocaditos.
Cazuelas de barro con espinacas y garbanzos rehogados con ajo, pimentón y comino. Un plato muy nutritivo, con muchas proteínas y todo el sabor.
La sopa de tomate con picatostes es un clásico de la cocina del sur y siempre gusta en todas las casas.
Un pastel frío o caliente, de salmón o trucha con gambas y espárragos, perfecto para aquellos a los que les cuesta comer pescado por culpa de las espinas.
La sopa de pollo y tomate le encanta a los niños y es un sabroso entrante para que los chavales tomen algo calentito y con alimento.
Ir Arriba