Las croquetas de pollo con arroz resultan muy ricas y fáciles de elaborar, siendo un buen entrante o segundo plato, perfecto para niños y padres.
El pollo frito con ajos es un plato muy fácil y rápido para preparar en un momento de emergencia. Con muchísimo sabor y sin dificultades.
Si te gustan las cremas de verduras, esta crema de alcachofas te sorprenderá de una forma que seguro seguro la harás muchas veces.
Este rollito de carne relleno y empanado, es ideal para los pequeños de la casa, pero al acompañarlo con la salsa de queso azul, es ideal para los papás.
La sopa de pescado y mariscos es una de las combinaciones más sabrosas que se puede presentar en un caldo. Ideal para ocasiones especiales.
Una sopa de pescado con rape exquisita y muy suave, con muchísimo sabor y apta para todos. Verduras, pescado y pan, sin duda una estupenda combinación.
El sabor del jamón hace que esta sopa de verduras no necesite ninguna sal añadida ni nada por el estilo, lo que la hace mucho más sana y rica.
Rico pollo asado pintado con pimentón para darle un color precioso, y una rica salsa de naranja y vine de Jerez. Irresistible.
La sopa de pollo al curry es un plato delicioso perfecto para calentar el cuerpo en momentos de frío.
La sopa de pollo canaria podría encuadrarse dentro del estilo del cocido madrileño, si bien salvando las diferencias, la forma de servirla es muy parecida.
Una receta deliciosa de carne de cerdo con verduras, un poco de vino y un toque de leche para que la carne el complemento ideal.
Un guiso de cuchara de esos de los que a las abuelas les gustaba tanto llevar a la mesa, con garbanzos, manitas, chorizo y repollo.
Con esta receta de sopa de verduras con espinacas conseguiremos que los más pequeños coman esta verdura que en ocasiones no hay forma de hacérsela comer
A pesar de que pueda parecer indigesta, la sopa de verduras con alubias es perfecta para cualquier comida del día, y es que las legumbres son necesarias.
Con esta receta evitarás que los sándwich que sueles darle a los niños, o que llevas a la oficina, al campo o a la playa, siempre sean iguales.
Una forma distinta de preparar las sanas y ricas lentejas, aportándole muy poca grasa pero mucho sabor. Para una alimentación variada y más sana.
Con la Thermomix podemos preparar multitud de platos ricos como esta sopa de verduras llena de el sabor y nutrientes, y una textura de crema riquísima.
Esta receta hace honor a su nombre ya que es sencillísima y además, el resultado es espectacular: una carne de pollo tierna, jugosa y sabrosa.
Unas ricas empanadas rellenas de atún, pimiento y cebolla, con masa también casera. Perfectas como tapa, ración, entrante, segundo plato o cena.
Con un poco de bacón, unas verduritas y un buen poco de pasta, podemos hacer un delicioso plato aderezado con una rica salsa de piñones y albahaca.
El sofrito es lo que le da el sabor único a esta sopa de verduras, y es que, aunque muchas se llamen igual, no todas las sopas tienen el mismo sabor.
Cuando mezclamos un buen caldo y pescado blanco, lo que obtenemos es una estupenda sopa de verduras y pescado que gusta tanto a pequeños como a mayores
El marisco es un ingrediente que combina a la perfección la verdura en esta sopa, cuyos ingredientes le aportan gran carácter y mucho sabor.
Una manera muy rápida y fácil de cocinar un pollo con champiñones, natural y apta para toda la familia.
La receta de pollo con champiñones y nata, acaba siendo una delicia cremosa y con un sabor suave y delicado.
Lo mejor de la sopa de verduras con huevo es que el huevo cocido añade un sabor y una textura distinto que gusta a todo el mundo, sobre todo a los niños.
Ir Arriba