Si estás buscando una forma sencilla y rica de cocinar la ternera, no te pierdas este bistec empanado, que prepararás en un momento y con pocos ingredientes.
Sencillísimo y nutritivo plato de judías blancas con tomate frito casero. Un plato que combina a la perfección las legumbres, y una suave y deliciosa salsa.
Riquísimo plato de salchichas con ensalada de patata, tomate y cebolla. Una combinación perfecta, que nos podrá servir como plato único.
De forma rápida, sencilla y en pocos minutos, podemos elaborar unos apetecibles rollitos de salmón ahumado, acompañados de queso crema y lechuga.
Para disfrutar de una comida rápida o una cena ligera, nada mejor que un delicioso sandwich. En este caso relleno de salmón ahumado, queso y canónigos.
Si quieres disfrutar de una rica tostada rellena de queso mozzarella y tomate, tan sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla y práctica receta.
No necesitaremos más que un puñado de pasta, queso rallado, aceite de oliva y sal, para cocinar estos ricos y sencillos tallarines con queso rallado.
Riquísimo, sencillo y rápido plato de arroz con frijoles y tomate frito. Si no sabes que vas a cocinar hoy, esta receta será una fantástica elección.
Riquísimo plato guisado de patatas al curry con carne, pimiento rojo y cebolla. Una receta muy sencilla, que siempre querrás tener a mano.
En un momento, y sin complicarnos, prepararemos esta riquísima panceta frita. Aumenta el tiempo de cocción, y obtendrás una carne crujiente y deliciosa.
Sencillas y deliciosa receta de berenjenas en salsa de tomate frito, a la que, además, daremos un fantástico e inconfundible toque de pimentón.
Deja de buscar ese primer plato que te saque de la rutina, porque ya lo has encontrado en esta exquisita sopa de calabaza con arroz.
Completa ensalada de butifarra, preparada además, con ingredientes muy básicos como son la lechuga, el tomate y la cebolla. Sencilla y deliciosa.
Los guisos caseros, al final son los más agradecidos, por ello, no podemos perder de vista, recetas como estas riquísimas lentejas guisadas con tomate.
Fantástico y sencillo arroz con alas de pollo y con curry. Una receta fantástica y muy completa que nos podría servir como plato único.
Las tortillas siempre son muy socorridas y gustan a todos, más aún cuando resulta tan deliciosa e irresistible, como esta tortilla de calabacín con jamón.
Con sardinas pequeñas, un hilito de aceite, sal gorda y limón, haremos en un momento estas fantásticas y sencillas sardinillas asadas.
Fantásticos huevos con salsa de mostaza y mayonesa. Un entrante, aperitivo o tapa muy sencillo, al que muy pocos serán capaces de resistirse.
Deliciosa y sencilla ensalada de arúgula con cebolla, queso y almendras, que serviremos regada con una suave y espectacular salsa de yogur.
Delicioso guiso de espinacas con garbanzos, una comida sana y nutritiva que cautivará incluso a los paladares más exigentes. ¡Que no se te escape!
Las alitas, por regla general, gustan a todos, más aún, si te decides a prepararlas como en esta fantástica receta de alas de pollo con tomate.
El guiso de carne de cerdo y patatas, es un plato clásico, que nunca pasará de moda. Y es que, resulta todo un placer poder disfrutar de él.
Con un buen manojo de espinacas, unos daditos de queso, un chorro de aceite, pimienta y sal, cocinaremos este fantástico plato de espinacas con queso.
Si estás buscando una forma original de rellenar huevos, no pierdas de vista esta fantástica receta de huevos rellenos de carne con tomate.
¿Es un sandwich?, ¿es un croissant? No exactamente: ¡es un croissanwich! Un híbrido entre ambas delicias con lo mejor de uno y otro, para cenas y meriendas.
Sobre migas de pan, vamos a preparar unos deliciosos huevos fritos. Tan ricos, fáciles y rápidos de hacer que en más de una ocasión te sacarán de un apuro.
Ir Arriba