Sencillísima sopa de patata con queso, jamón, zanahoria y puerro. Un delicioso y nutritivo primer plato, que nos reconfortará en los días de invierno.
Fabuloso guiso de judías pintas con zanahoria, pollo, cebolla y champiñones, con una salsa de tomate a la que daremos un fantástico sabor a pimentón.
Estos riquísimos macarrones con queso azul con salsa de tomate, destacarán especialmente, por el intenso sabor del queso azul, y por su fantástico gratinado.
Fantástico abadejo al limón con eneldo. Un plato que preparemos en el horno, en unos pocos minutos, y sin complicaciones. ¡No te pierdas este pescado!
Con tomates, unas hojas de albahaca, queso, aceite, vinagre de módena y sal, haremos en un momento esta increíble ensaladada de tomates cherry con albahaca.
Fantásticos huevos fritos con vinagre y pimienta negra recién molida. Si los huevos fritos gustan por sí solos, imagínate como quedarán de esta forma.
Fantásticas fajitas de huevos revueltos con carne picada, queso, pimientos y aceitunas. Acompáñalas de la salsa que más te guste, y te chuparás los dedos.
Fantástica receta de espaguetis con albóndigas de ternera en salsa de tomate. Un plato que encantará, especialmente, a los más pequeños de la casa.
Nutritiva y deliciosa ensalada de coliflor con mayonesa, cebolla y zanahorias. Con pocos ingredientes, y en poco tiempo, la tendremos lista para servir.
Espectaculares tomates con vinagreta de mostaza y miel, acompañados de queso fresco. El sabor de la vinagreta, sin duda, dará que hablar a todos.
Nutritivo y rico plato de coliflor salteada con zanahoria y cebolla. En la sencillez, muchas veces, encontramos las comidas más apetecibles.
El arroz salteado con guisantes, huevos y bacón, tiene todos esos ingredientes que suelen gustar a niños y mayores, por tanto, no te pierdas esta receta.
¿Buscas una alternativa a las clásicas patatas fritas para acompañar tus platos o dipear? Estas zanahorias fritas y sazonadas, te sorprenderán.
Esta espectacular y fácil ensalada con queso azul, llegará a nuestra mesa cargada de sabor. Y es que, este tipo de queso, da a los platos un toque único.
Fabuloso y sencillo sándwich de ensaladilla de patata con atún y mayonesa. En cuanto pruebes el primero, sin duda, querrás volver a repetir.
Jugosas y cargadas de sabor, llegarán a la mesa estas exquisitas chuletas en una salsa de vino, con cebolla, pimiento, ajo y perejil. Irresistibles.
Fantásticas patatas fritas con mayonesa y con pimentón dulce y picante. La mezcla de texturas y sabores, harán que este aperitivo sera de lo más adictivo.
Refrescante y deliciosa ensalada de patata y tomate, que complementaremos además, con cebolla y un buen puñado de perejil fresco muy picadito.
Sencillísimos y sabrosos huevos revueltos con chorizo. Un plato perfecto, para los días en los que las prisas no permiten pasar mucho tiempo en la cocina.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.
Sencillísimas coles al horno que prepararemos sin complicaciones, y que resultarán ideales tanto si las utilizamos para un primer plato, como para una guarnición.
Completo y delicioso plato de tallarines en salsa de tomate con albóndigas de ternera, que además coronaremos con queso rallado. ¡No te los dejes escapar!
Sensacionales judías pintas con bacón, en una deliciosa salsa de tomate frito. Un primer plato rápido y sencillo, que llegará a la mesa cargado de sabor.
En cuestión de minutos, podrás disfrutar de un delicioso plato de boletus o setas al horno. Ideal para acompañar tus platos de carne o pescado.
Sobre una fina cesta de hojaldre, vamos a preparar unos deliciosos bocaditos de salmón y queso en crema. Ideal para tomar como entrante o aperitivo.
Las patatas y los pimientos son ideales, pero, ¿por qué ponerlos solos, si pueden ir juntos como en esta receta de patatas fritas con pimientos?
Ir Arriba