- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
Un fantástico combinado, con un nombre muy sugerente, que nos permite disfrutar de un cóctel sin alcohol. Lima y frambuesa con lima.
Fantástica bebida a base de zumos de cítricos, entre ellos el pomelo, y yema de huevo. Una buena forma de comenzar el día.
Si lo que buscáis es una bebida que os ayude a recargar las pilas, este zumo energético con frutas y mousse de almendras es de lo mejorcito.
Un riquísimo zumo de fresas frescas con leche y azúcar moreno que puede servirnos tanto para desayunar como para una merienda. Muy rico.
Un estupendo combinado que nos proporcionará una fantástica excusa para beber cuanto queramos... porque no tiene alcohol, sirope de menta y tónica.
Una saludable y deliciosa mezcla de zumos frescos y recién exprimido, huevo y granadina para una bebida tropical de lo más vistosa y refrescante.
Un zumo lleno de sabor, color y ¡antioxidantes! Este zumo natural de moras lo tiene todo, además de ser rápido y sencillo de elaborar. ¿Quieres?
Os dejo otra de esas bebidas que me enseña mi nieto. Dice que el combinado High colada es igual que la piña colada, pero con crema de coco y huevo.
Delicioso ponche de melocotón en almíbar, con zumos de limón, naranja y maracuyá y sin una gotita de alcohol. Muy rico.
No siempre queremos o podemos tomar alcohol, pero eso no es impedimento para disfrutar de estupendas bebidas de frutas como el Combinado Glaciar Exprés.
Un buen batido orange morning puede ayudarnos a comenzar el día con una ración extra de energía y muchísimo sabor.
Fácil de hacer, con pocos ingredientes y muy refrescante. Así es esta soda de sandía, perfecta para tomar en los días más calurosos.
Este kumis casero, con su leche, su azúcar y su cuajo, te servirá de base para preparar cualquier kumi del sabor que más te guste.
Yema de huevo, nata, zumo de piña, sirope de avellanas, helado y pistachos triturados... una bebida alucinante, este flip de pistachos.
Ponche de uvas y albaricoques que mezcla de manera increíble los sabores dulces, ácidos y amargos, consiguiendo matices muy acertados.
Una deliciosa bebida, para los amantes de las cremas dulces y afrutadas y los batidos con huevo. Una buena manera de dar la bienvenida a los invitados.
Seguro que un batido antirresaca será una bebida muy apreciada para aquella gente fiestera que va a disfrutar de las celebraciones a tope.
La merienda perfecta para una larga tarde de frío en invierno, aunque un buen amante del chocolate siempre estará dispuesto a relamerse con esta bebida.
Sangrita: zumo de tomate, naranja, lima, sal, pimienta, tabasco... la compañía perfecta para un trago de tequila.
Para los amantes de la piña colada, una versión virginal y sin alcohol. De textura cremosa y muy sabroso, este combinado resulta ideal para los abstemios.
Si quieres una dosis extra de vitaminas por la mañana, en el desayuno, apúntate a este zumo de piña y zanahorias, y disfruta de la fruta.
¿Rico y original, eh? Esta limonada de lavanda es una de las bebidas más ricas que os podáis imaginar y muy sencillita.
Estupendas bebidas naturales llenas de vitaminas y en algunos casos, de fibra. Ideales para el veranito y estupendas para sustituir las bebidas azucaradas.
Riquísimo zumo de tomate con limón. Una deliciosa bebida que, además de nutritiva, también nos va a refrescar en los días de verano de más calor.
Para refrescarse los días más calurosos del año,... ¿Por qué no hacerlo con un refrescante y fresquito zumo natural de frutas? Este de pera está riquísimo.
Refrescante y sabrosa granita o granizado de fresa casero con flores de jamaica. Una combinación de fresas, albahaca, miel y zumo de limón ¡espectacular!
Un fresquito y delicioso sorbete elaborado con fruta fresca. Una forma más de que los más pequeños de la casa tomen fruta mientras se refrescan.
Con tan solo zumo de limón, una tajada de sandía, azúcar e hielo, preparemos una refrescante limonada de sandía, perfecta para combatir el calor.