- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tu propio refresco de fresa, rico y sano, con fruta natural. Bien frío, está buenísimo.
Para refrescar los días de máximo calor, nada mejor que un buen zumo natural de frutas, en este caso de sandía con un toque ácido. Delicioso.
Los que pidan a gritos una bebida bien fresquita en verano que levanten la mano. Ellos serán los afortunados que disfrutarán de este té helado con limón.
Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!
El té helado es una deliciosa infusión para tomar en cualquier momento. Muy fácil de hacer. Bien frío te ayudará a refrescarte en los días de más calor.
La chicha es una bebida dulce de cereales y/o fruta, generalmente con azúcar, canela y leche. En esta receta te mostramos todas las fromas de prepararla.
Cremoso chocolate a la taza casero para degustar bien caliente ya sea solo, o acompañado de unos ricos churros con chocolate. Tú decides.
Sólo 3 ingredientes; agua, copos de avena y sal, son necesarios para preparar una leche vegetal deliciosa, sin grasas y con muy pocas calorías.
¿Quieres sorprender a tus invitados? A ver qué te parece este sorbete de limón y ortigas... Dulce, refrescante, digestivo y riquísimo. Muy original.
Un rico sorbetino de limón puede ser el colofón o el descanso digestivo más rico para una comida de celebración. Rico, chispeante y muy refrescante.
Riquísimo sorbete de manzana verde sin alcohol, con un toque de menta fresca. Ideal para los postres de las fiestas navideñas o cualquier celebración.
¡A por el rico, sano, refrescante y lleno de vitaminas, zumo de tomate! Muy fácil de hacer y con todo el sabor y la esencia de la dieta mediterránea.
La leche de almendras es uno de los sustitutos más energéticos y ricos de la leche animal, perfecta para veganos o alérgicos a la lactosa.
El té a la menta es una de las bebidas más conocidas de los países árabes y una de las más exóticas y deliciosas. Su elaboración es sencilla y ritual.
Natural, fácil y rápida limonada frozen. Un sorbo dulce de frescor para el verano, y un sorbete de limón ideal para suavizar el estómago en comidas pesadas.
Una bebida isotónica con sabor a limonada, capaz de hidratar y aportar sales minerales, hecha con bicarbonato, sal, azúcar y zumo de limón.
Una bebida refrescante y muy sana, similar al yogur, son sabor a batido de fresa. Es perfecta para la merienda y el desayuno de niños y adultos.
Una rica bebida a base de zumo de limón agrio, azúcar y agua mineral, ideal sobre todo para los más pequeños en los días que hace más calor.
Desde Rusia nos llega una deliciosa infusión con miel y cardamomo como ingredientes principales, y laurel, clavo, canela y jengibre, como secundarios.
Detrás de esta copa brasileira, se esconde un rico batido de mango, yogur y zumo de lima, limón y melocotón, lleno de vitaminas... Prefecto para los niños.
Prepara este cóctel de frutas sin alcohol, enfriado con unos originales y deliciosos cubitos de hielo de melón, lima, azúcar y menta.
Con sus hojas de hierbabuena y su zumo de lima, este sencillo mojito con pulpa de melón sin alcohol es ideal para los niños, o con ron para los adultos.
Bebida refrescante para el verano, que no necesita muchos ingredientes y se prepara de forma rápida.
Una bebida de origen ruso que vale la pena probar. Sin alcohol y con un rico sabor a manzana.