Deliciosas croquetas con bechamel casera, de pollo, jamón y queso, y con un toque de sabor a canela que las hace inconfundibles.
Con unos finos filetes de ternera, un poco de bacón, unos espárragos trigueros y un poco de queso, podemos preparar unos rollitos de carne deliciosos.
Patatas, zanahorias, cebolla, ajo, perejil, tomillo, sal, aceite y, como no, una paletilla de cordero, dan con resultado un asado sin precedentes.
En esta tosta tenemos una mezcla de sabores impresionante, ya que el dulce de la mermelada contrasta a la perfección con el jamón y la yema del huevo.
Un guiso de carne de cordero y ternera cocida, acompañada con una rica salsa de pimientos, cebolla, tomate y un toque de guindilla picante.
Ricos filetes de pechugas de pollo macerados y cocinados con salsa de limón, y aderezados con ajo, una pastilla de caldo y hierbas aromáticas.
Con unas costillas de cordero, un poco de pimentón picante, unos ajos, unos clavos y unas hojas de laurel, se prepara un guiso para chuparse los dedos.
Tiras de pollo doradas, con una salsa al curry espesa, hecha con sofrito de verduras y nata líquida. Sabores orientales en un plato sabrosísimo.
Exquisita y original receta de pechugas de pollo rellenas de queso, jamón y pimiento del piquillo; hechas al horno. Muy jugosas y fáciles de cocinar.
Con una salsa agridulce de azúcar, uvas y vinagre de sidra, puedes preparar unas deliciosas pechugas de paloma, perdiz o codorniz como las de esta receta.
Deliciosas bolitas de carne de cerdo y ternera, acompañadas de una rica salsa de tomate, vino y champiñones.
Esta receta de carne horneada, con un extra de jugosidad gracias a la panceta, queda perfecta gracias la deliciosa salsa de verduras y vino que la acompaña.
Filetes de lomo envueltos en una capa de hojaldre, horneados y acompañados con lechugas variadas. Una delicia para los sentidos.
Nutritica receta de filetes de sesos de ternera cocidos y rebozados, acompañados de una deliciosa salsa de tomate casera.
Picado de ajo dorado con esencia de caldo de pollo y vino blanco, para unas tiras de pechuga de pollo marcadas previamente. Fácil, rápido y exquisito.
Una salsa de cerveza con cebolla y pimiento verde, es un aderezo perfecto para unas pechugas de pollo, además de sabrosa, muy llamativa y original.
Una salsa de cebolla, nata, vino blanco y caldo de pollo, nos sirven de salsa para unas pechugas de pollo que cocinaremos a la plancha.
Pechugas de pato, pavo o pollo doradas y acompañadas con una deliciosa salsa agridulce de caldo de carne, oporto y miel.
Deliciosa receta de pollo al horno acompañada de una deliciosa salsa ligeramente dulce de oporto y verduritas salteadas.
Aderezadas con una rica combinación de especias aromáticas, las pechugas de pollo cocinadas a la plancha con una pizca de mantequilla, son muy sabrosas.
Con unos filetes de ternera, unos champiñones, un poco de tomate triturado y de brandy, se puede hacer un guiso delicioso, tierno y sencillo.
Con una mezcla de ingredientes sorprendentes; bizcocho genovés, foie y compota de membrillo y manzana, puedes preparar un plato delicioso de forma sencilla.
Pollo a la portuguesa o frango al piri-piri es un pollo aromático hecho en el horno y macerado con mostaza y otras especias que le aportan un sabroso toque.
Receta de aprovechamiento donde usaremos la carne de pollo sobrante del cocido para hacer unas suaves y deliciosas croquetas caseras con bechamel.
Sencillos y ricos bocaditos de hojaldre rellenos con jamón y queso. Ideales como entrante, tapa o picoteo pues se pueden comer tanto fríos como calientes.
Sencillo, rápido y sabroso bocadillo preparado con jamón serrano, chorizo picante y queso parmesano gratinado sobre unas crujientes rebanadas de pan.
Ir Arriba