Desde Bélgica, donde es el plato nacional, nos llega este guiso de carne con verduras, patatas, nata, huevo, limón y especias. ¡Para chuparse los dedos!
Exótica receta que nos llega desde Australia elaborada con carne de canguro, salsa de nata y mostaza y patatas asadas. Hazla en casa, no te arrepentirás.
Un cochinillo crujiente por fuera y jugoso por dentro, hecho a las brasas de un buena hoguera, en un asador fijo. ¡Lo tienes que probar!
Plato de entrada a base de ají rocoto peruano, relleno de carne, mani, crema de leche y un toque de horno para gratinar el queso. ¡Para chuparse los dedos!
Haz estas chuletillas al horno, en forma de san jacobo relleno de plátano, riñones y champiñones. Acompáñalas de patatas panaderas ¡y te chuparás los dedos!
Deliciosa carne blanca sofrita con cebolla y cocida a fuego lento con caldo y licor de manzana. Acompañamos de salsa y manzana cocida ¡y a disfrutar!
Con una base de patatas y una deliciosa salsa con vino, caldo y foie, este ave al horno hará las delicias de todos tus comensales.
Ricos filetes rellenos de queso, frutos secos y jamón serrano, regados con una sencilla salsa de vino blanco y tomate y acompañados de un cremoso puré.
Desde Asutralia nos llegan estas salchichas con palito rebozadas, ideales para darse un capricho con patatas fritas y tomate frito.
Una forma deliciosa de preparar riñones, una carne muy baja en grasas, con pocas calorías, muchas proteínas y minerales. Y la receta es súper fácil.
Detrás de este plato típico rumano, conocido como sarmale, se esconden unos ricos rollitos de col o repollo, rellenos de carne picada y arroz.
Aunque la lengua es un alimento no muy consumido, con esta sencilla receta queda tan sabrosa y deliciosa, que seguro que repites con frecuencia.
Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.
Las típicas migas andaluzas, extremeñas o manchegas, elaboradas con pan del día anterior, tocino, chorizo, etc.
Jugoso y sabroso pastel cocinado con la carne sobrante del cocido, enriquecido con bechamel y horneado con queso para gratinar.
El conejo o liebre en escabeche, es una de las formas más ricas y sencillas de preparar esta sana y deliciosa carne. ¿Te animas a hacerla en casa?
Una receta con enfrentados matices de sabor, ideal para los que se inician en la cocina, ya que es muy fácil de hacer y el resultado es sorprendente.
La mejor carne del pato, el magret, cocinada a la plancha y acompañada de cebolla caramelizada, pimienta y salsa de vino tinto.
Una receta típica de la India de pollo a la salsa de tandori. Pollo maridado con limón y salsa tandori, y horneado.
Un plato con un sabor diferente de carne de cerdo agridulce, que llenará tu boca de una explosión de sabores con muchos contrastes.
Desde Guatemala nos enseñan a hacer esta deliciosa receta de pollo con nata y cebolla. Un plato rápido de preparar y que conseguirá que te chupes los dedos.
Popularizado como pollo Kiev, se trata de pechugas de pollo rellenas de una mezcla de mantequilla con ajo, doradas y horneadas.
Con solo 4 ingredientes, carne, sopa de cebolla, pan y leche, preparamos un plato de forma rápida y sencilla que se puede comer en el momento o congelar.
Fácil y rápida receta perfecta para una fiesta o celebración, ya que se pueden preparar con antelación, pues se comen tanto fríos como calientes.
Con un estuche de vapor para el microondas, cebolla, ajo, vinagre, vino, aceite, sal, especias y un filete de pollo, preparamos en escabeche en 5 minutos.
Una forma perfecta de preparar el pollo para llevar al campo, a la playa, a la oficina, lleno de sabores agridulces y aromas... ¡Ah, y se come frío!
Ir Arriba