El pollo o el pavo acompañado con las setas y/o hongos que más te guste y todo ello regado con cava, brandy (coñac) y un buen chorrito de nata.
Pollo asado crujiente con patatas panaderas, cebolla, ajo y tomate, todo aromatizado con vino blanco y aceite de oliva. Una receta irresistible.
Hojaldre, carne y queso, pocos ingredientes para una comida deliciosa y rápida de preparar.
Unos deliciosos rollitos de jamón rellenos de puré de patatas enriquecido con salchichas y huevo cocido. Además los tapamos con bechamel y los gratinamos para darles el toque ideal.
Esta receta es muy fácil y muy sabrosa. Se hace con carne de ternera o cerdo al horno, con un poco de leche y sal, y se acompaña con una salsa de tomates, aceite, sal, ají molido (pimentón), orégano y queso mozzarela.
Una salsa agridulce oriental hecha con azúcar, vinagre, tomate, salsa de soja y naranja, el acompañamiento perfecto de unos muslos de pollo al horno.
Unas simples brochetas de pollo, pimiento y tocino o bacon, pero con un toque de gracia con una salsa picante cuyos ingredientes principales son las ciruelas, el vinagre de vino y el azúcar.
Redondo de res guisado con ají (pimiento), ajo, vinagre, tomates, comino, pastillas de caldo concentrado, cebolla y aji color (pimentón). Una rica carne y una rica salsa.
Unos ricos tacos mexicanos rellenos de pollo, longaniza y tomate, y todo ello aderezado con ajo, cebolla, chile, tomillo y mejorana. Pa chuparse los dedos.
Unos ricos tacos de pechuga de pollo, pimientos asados y cebolla, todo ello cubierto por una deliciosa cebolla caramelizada en limón y salsa inglesa.
Tacos rellenos de carne y cebolla hecho a la brasa y acompañado con cebolla fresca y cilantro, todo ello enrollado en las siempre ricas tortillas para tacos.
Rollitos de lomo de cerdo, rellenos con una deliciosa mencla de carne de conejo y salchichas, col, cebolla, ajo, mantequilla perejil y queso entre otros ingredientes. Para lucirse en la cocina.
Tacos de carne y chiles cocidos en vinagre, acompañados de cebolla y ajo y rematados con cilantro y limón. No he conocido muchos bocados más ricos que éste.
Unos ricos bollitos con forma de perritos calientes, rellenos de salchica, queso y jamón cocido.
Pato, patatas, pimientos, mermelada de naranja, aceite, sal y perejil, una forma distinta de preparar el pato y sobre todo deliciosa.
Unas deliciosas albondigas con carne picada (molida) de res, verduras, arroz, huevo y jitomate (tomate)
Guiso de cordero fresco con chorizo español, pancheta, arroz y verduras.
Carne molida (picada) guisada con curry, cebolla, ajo, jengibre, canela, clavo, pasta de tomate y petits pois (guisantes), todo ello acompañado con patatas, perejil y chiles.
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Es un rico pollo con vegetales y quesos. Delicioso, muy nutritivo y de bajas calorias.
Unas ricas brochetas de carne de cordero macerada en tomillo y limón y acompañadas con una ensalada de canónigos y rúcula y unas verduritas a la plancha.
Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.
Este pollo guisado con zanahorias, patatas, cebollas y chile, se puede acompañar con arroz o espaguetis verdes y pan blanco o tortilla, haciéndolo un plato completo y delicioso.
Unas ricas croquetas de jamón serrano y carne de gallina o pollo, sin gluten, especial para nuestros amigos los celíacos.
El pollo al horno bañado con una deliciosa salsa de nata, leche, puerros, harina y queso ... impresionantemente rico.
Un rico plato de cordero acompañado con cous cous, garbanzos y pasas, un plato típico de la cocina de Marruecos.
Ir Arriba