Delicioso ragout de cordero con mucho sabor. Un guiso con verduras que nos viene muy bien para comidas familiares y festivas.
Llénate de sabor con este pavo lleno de sabor gracias a los anchos, mulatos, chipotles, california, cascabel, morita y de árbol, y un toque de tequila.
Este carne de pavo guisada a fuego lento es una buena idea como receta para Navidad, o para cualquier acontecimiento que demande una tierna y sabrosa comida.
El vitel toné es una receta de origen italiano muy típica en Argentina en Navidad, pero con esta receta fácil y rápida, podrás hacerlo cualquier día del año.
Un riquísimo guiso a fuego lento de carne compuesto de tiernos bocados de pavo al ajillo con zanahoria, patata, cebolla y una suculenta salsa de vino blanco.
Haremos un sabroso sofrito para rellenar este pavo que, al estar deshuesado, resulta más fácil de hacer y más cómodo de servir y de comer para todos.
Disfruta del famoso pavo relleno de acción de gracias. El plato principal de la festividad americana más sencillo y sabroso de hacer.
Esa deliciosa mezcla de carne de pavo deshebrada con alcaparras, aceitunas pimiento, cebolla, mayonesa, etc. Es original, sabrosa, fresca, y muy seductora.
Relleno de manzanas, servido con su propia salsa, esta receta de pavo se convierte en una delicia de carne sabrosa que alegrará tu día de Acción de Gracias.
Sabroso sofrito para cualquier receta de pavo relleno al horno con carne picada, chalota, ajo, caldo, tomate y pasas y nueces. Gran combinación.
Jugoso y sabroso pavo relleno de carne picada, bacon, verdura y especias, adobado en una mezcla de leche, pimiento y pimentón, y cocinado al horno.
Un relleno para pavo al horno hecho con un picadillo delicioso de carne picada, que hará de tu pavo de Acción de Gracias o Navidad un plato para recordar.
Jugosa carne rellena de peras, manzanas y uvas sobre una cama de verduras. Una receta de pavo sencilla con una acertada mezcla de dulces y salados.
A esta receta no le falta nada: ni el pavo al horno, ni el relleno, ni el jugo, ni el acompañamiento. Todo está de lo más apetecible. ¡Para días especiales!
Hacer un rico y sabroso pavo al horno, es su propio jugo, nunca fue tan fácil. Sólo necesitas chalotas, puerro, algunas especias, mantequilla, aceite y sal.
No siempre el vino es necesario para conseguir que el pavo quede sabroso y jugoso. Esta receta, gracias a un relleno dulce y salado, te sorprenderá.
Gracias a la cocción ideal de la carne de pavo, al sabroso sofrito y al acompañamiento de la mayonesa, tendremos un delicioso plato para cualquier ocasión.
Este pavo relleno con almendras, pan, caldo de pollo, huevos y un rico sofrito de ajo, cebolla y bacon, es ideal para tomar en Acción de Gracias o Navidad.
Impresionante receta de cerdo marinado con jugo de piña y mango, y adobada con una mezcla perfecta en la que los chiles son los protagonistas.
Fácil de hacer y con un resultado... ¡para chuparse los dedos! Así es este pavo en jugo de naranja, miel, mostaza y un toque de romero y tomillo.
Pollo, jamón cocido, nueces, cebolla, pimiento, tomate, licor, aceitunas, pasas... Son sólo unos pocos de los ingredientes que forman esta increíble receta.
Dale a tu pavo al horno un toque de sabor agridulce con la mezcla de jugos de limón y naranja, las especias y el resto de ingredientes de esta receta.
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.
Un relleno sencillo, con mucho saborcito, carne y un puntito de piñones tostados y brandy. Nos quedará espectacular para el pavo de acción de gracias.
Deliciosa carne, tierna y jugosa, macerada en salsa de soja, miel y mostaza, y acompañada de cebolla y pimientos. Una receta completa ¡y rica, rica!
Dorados trocitos de carne de pavo fritos y una suculenta salsa de almendras forman esta deliciosa receta, que seguro te conquistará.
Ir Arriba