Un pavo fácil de preparar para una cena navideña o una comida festiva en la que cuentes con el tiempo y las ganas de cocinar justas y necesarias.
Preparare una deliciosa carne de pavo rellana de champiñones, jamón, queso y un sugerente punto al coñac, es fantástico para una celebración en familia.
¿Que no conoces el turducken? ¡No me lo puedo creer! Pavo relleno de pato relleno de pollo. Vas a quedar de lujo en las comidas de estas fiestas.
A muchos cocineros les causa temor afrintar el asado de un pavo en una parrilla. Sin embargo, no es nada difícil y basta con controlar brasas y tiempo.
Sabrosísimo pavo ahumado para comer elegantemente con una guarnición estupenda, o para disfrutar loncheado en un rico sándwich.
El pavo al horno es delicioso por si mismo, pero si lo rellenas con pasas, calabaza, bacon, carne molida, vino, avellanas... El resultado es inmejorable.
Atrévete a preparar esta receta de pavo ahumado a la manzana, con un toque dulce que se compenetra perfectamente junto con el sabor salado de la carne.
Resulta delicioso este pavo troceado al horno, acompañado de unas verduras y regado con un poco de vino. Cocinado lentamente en el horno queda riquísimo.
Puedes preparar este pavo horneado adobado de manera muy sencilla, sin tener que esperar a cocinarlo en fechas navideñas. Date un capricho y verás qué rico.
Puedes preparar este pavo asado con cebolla, uvas pasas, salsa de mostaza y con un toque de coñac en un momento de manera fácil, sencilla y al horno.
Una original y fácil receta. Una semiesfera de manzana caramelizada, con pechuga de pollo a la mostaza. Una mezcla de sabores y texturas, ¡genial!
Riquísima y sencilla receta de pavo al horno con manzana. Disfruta de la mezcla de sabores que contrasta la carne de pavo con el dulce del puré de manzana.
Estas croquetas de lacón y huevo son el aperitivo perfecto para nuestras comidas o cenas. Unas croquetas suaves y deliciosas.
Estos muslos de pollo con salsa de miel es una estupenda receta de pollo al horno, sabrosa y fácil de hacer. Perfecta para tomar en las reuniones con amigos.
Gran receta con contramuslos de pavo condimentados con laurel, ajo, perejil, tomillo, romero, caldo de ave, vino blanco y sal. ¡Para chuparse los dedos!
Sencillo, rico y sabroso. Este pavo al horno fácil, con mantequilla y regado con zumo de naranja, le da un toque distinto a la típica receta tradicional.
Receta rápida de pavo ahumado con jugos de naranja, miel, vino, tomillo y romero. Una sencilla preparación que queda espectacular con el toque de cítricos.
Una forma diferente y bastante fácil de hacer el pavo para Acción de Gracias: con jugo de naranja a modo de salsa, y hecho al horno. Sabroso y muy jugoso.
La opción perfecta para disfrutar de unos filetes de pavo rellenos de manzanas, nueces, pasas y especias, que necesitan sólo 20 minutos de horneado.
Receta de pavo horneado sin relleno, regado con una salsa de hierbas aromáticas, vino blanco y vinagre de módena. Exquisito resultado y fácil de hacer.
Una rápida y sana forma de preparar un buen plato de carne como estos solomillos de pavo al horno. Sin grandes complicaciones, lo puede preparar cualquiera.
Si buscas una receta con pavo que no sea el típico pavo al horno, con un jamón macerado con ajo, especias y vino blanco, puedes hacer este plato delicioso.
Con carne del cocido y con mucho mimo y paciencia, haremos estas ricas croquetas al estilo de nuestras madres y abuelas. Para congelar o comer al momento.
Puedes hacer este pavo horneado relleno para alguna celebración especial, o simplemente porque sí. Una carne horneada lentamente con tu relleno favorito.
Deliciosas pechugas de pavo al horno, con especias y aromas de naranja. Una delicia que se acompaña con patatas y zanahorias.
Albóndigas caseras fritas y cocidas en una sabrosa salsa con patatas y verduras. Un plato delicioso, fácil de preparar y con un resultado ¡espectacular!
Ir Arriba