Recetas de Carnes
-
Adobo para pinchos morunos
Preparar un sabroso adobo para la carne, no es complicado, el truco está en elegir una buena combinación de ingredientes. La que aquí te dejo ¡es genial!
-
Pavo horneado jugoso
Elaborar un pavo horneado jugoso no es complicado, basta con saber cómo prepararlo y disfrutaremos de una carne de ave baja en calorías y deliciosa.
-
Pavo horneado relleno
Puedes hacer este pavo horneado relleno para alguna celebración especial, o simplemente porque sí. Una carne horneada lentamente con tu relleno favorito.
-
Pavo horneado fácil
Prueba esta receta para hacer un pavo horneado fácil. Limpiar, sazonar y meter al horno, ¿puede ser más sencillo cocinar una carne tan sabrosa como esta?
-
Niño envuelto de jamón
Deliciosa, fácil y divertida receta de bizcochito, jamón y queso perfecta para cocinar junto con los más pequeños de la casa.
-
Costillar asado a lo provenzal
Con costillas de cerdo y hierbas provenzales, haremos este fácil costillar asado a lo provenzal. Un plato sabroso, aromático y jugoso. ¡Para chuparse los dedos!
-
Conejo con cebolla
Esta receta de conejo con cebolla es muy típica de Mallorca. Resulta un plato de carne muy sabroso, fácil de hacer y con una pinta deliciosa. ¿Quién da más?
-
Muslos de pato al estilo de Amberes
Esta espectacular receta de muslos de pato agridulces nos llega desde Bélgica y combina a la perfección el sabor de la fruta en almíbar con la carne.
-
Croquetas de jamón y boletus
Sencilla receta de croquetas de jamón y boletus, hechas con una suave y deliciosa bechamel, que harán las delicias de todos los miembros de la familia.
-
Pechuga rellena de queso fresco
Riquísimos filetitos de pechuga rellenos con queso fresco y hierbas aromáticas, elaborados en una salsa de vino y cebolla. Muy buenos.
-
Manzanas rellenas
Un plato muy vistoso. Riquísimas manzanas rellenas de carne y frutos secos, con una salsa de tomates y cebollas al horno. Realmente buenas.
-
Cola de toro
A ver si os gusta esta forma de preparar la cola de toro, con vinito de Jerez y zumito de naranja. Está, de verdad, bueno, bueno.
-
Paletilla de ternasco
El ternasco es como se conoce en la gastronomía aragonesa al cordero lechal, así que vamos a disfrutar una paletilla espectacular con salsa de pacharán.
-
Pollo jardinera
Plato castizo y sabrosísimo. El pollo a la jardinera combina magistralmente la carne de ave, las verduras y las patatas. Un plato muy recomendable.
-
Chuletitas adobadas
Unas estupendas chuletillas de cordero adobadas en una marinada muy rica, a la que también hemos añadidos unos estupendos champiñones.
-
Perdices en papillote
Preparar las perdices en papillote me parece fantástico, porque permite conservar todo el sabor y los jugos de la carne de estas aves.
-
Ternera con manzana
Un plato aromático y con unos sabores magníficos. El solomillo de ternera con manzana y canela será todo un éxito en cualquier mesa.
-
Filetes de cordero
Haremos una especie de magro con tomate, pero esta vez con carne de cordero y ya veréis qué ricura de plato. Espero que os guste.
-
Lomo de cerdo empanado
Si todavía no te has atrevido a hacer unos filetes de lomo de cerdo empanados, prueba esta receta con un empanado con un toque de leche. Riquísimos.
-
Foie gras de pato
Saborear este foie gras de pato en un buen restaurante nos saldría por un pico, pero elaborándolo en casa quedará delicioso y mucho más económico.
-
Hígado de ternera a la plancha
Adoro el sabor de los filetes de hígado de ternera perfumados con albahaca y ajitos. Si elegís un acompañamiento adecuado es la mejor comida del mundo.
-
Estofado de buey
Un exquisito estofado de buey hecho con mucha paciencia y mimo. El resultado es una carne sabrosa, tierna y con un sabor insuperable.
-
Costillas de ternera
A disfrutar de unas estupendas costillas de ternera salseadas con tomate y hierbas olorosas. Se hace la boca agua de lo ricas que están.
-
Croquetas de cerdo
Esta receta de croquetas de cerdo es perfecta para cocinar cuando te sobra algo de carne y no sabes muy bien qué hacer. Fácil y sencilla, no hace falta más.
-
Pörkölt
El pörkölt es un rico y contundente guiso de carne de ternera con cebolla, tomate, pimiento, patatas y especias que nos llega desde Hungría. ¡Pruébalo!
-
Muslos de pato
Cocinemos unos muslos de pato con dedicación y paciencia y tendremos un bocado realmente exquisito, sólo hemos de poner un poco de mimo.
-
Lomo con tomate
El lomo de cerdo y la salsa de tomate hacen un estupendo maridaje, si añadimos pimiento morrón, esa salsa adquiere un cuerpo fantástico.
-
Carne de cerdo en salsa
Cebolla, pimiento, zanahoria, guisantes y champiñones, es lo que necesitas para preparar una salsa de verduras deliciosa para acompañar la carne de cerdo.