- Inicio
- Recetas de carnes
- Recetas de carne de caza
Una receta buena, bonita y barata, de embutido con verduras, una combinación que suele gustar a todos y que puede que consiga que los niños coman verdura.
Con unas codornices, un poco de bacón y unos pimientos, podemos hacer unos pimientos rellenos que serán una sorpresa deliciosa para todos.
Con una base de patatas y una deliciosa salsa con vino, caldo y foie, este ave al horno hará las delicias de todos tus comensales.
Deliciosa carne blanca sofrita con cebolla y cocida a fuego lento con caldo y licor de manzana. Acompañamos de salsa y manzana cocida ¡y a disfrutar!
El conejo o liebre en escabeche, es una de las formas más ricas y sencillas de preparar esta sana y deliciosa carne. ¿Te animas a hacerla en casa?
Agasaja a tus invitados de forma sencilla, preparándoles unas codornices en salsa de membrillo, acompañadas con gurumelos y jamón serrano.
Codornices escabechadas con una rica y variada combinación de especias de inspiración vietnamita. Suculenta receta para los amantes de lo exótico.
Un plato que combina a la perfección la caza, las setas y la compota de manzana reineta aromatizada con limón y canela.
Un plato con una presentación y una combinación de sabores espectacular, gracias al Oporto, la trufa negra, el foie y el puré de patata.
Un tartar de criadillas, frutos de la huerta y perdiz extremeña en escabeche suave trufado, ideal para los paladares más exigentes.
Perdices rellenas de paté, con todo el sabor y el aroma de las hierbas. Un plato sabroso y elaborado con el que asombrarás a tus invitados.
Codornices en una escabeche que haremos con cebolla, laurel, tomillo, vino, vinagre y zanahoria. Perfectas para consumir en varios días.
¿Quién se resiste a unas ricas perdices en salsa con cebolla, ajo, aceite, laurel, nuez moscada, vino blanco, pimienta negra...? ¡Me pierden!
Una ricas codornices rellenas de chocolate, salpimentadas y cocinadas con ajo, cebolla y vino de jerez, y acompañadas de una guarnición de alubias cocidas.
Un rico plato de faisán dorado y cocinado con ajo, setas, trufa, brandy, guindas, y vino blanco seco.
Un buen plato de codornices rellenas de chocolate y doradas en aceite, acompañadas de una guarnición de alubias cocidas.
Las perdices en escabeche son una forma tradicional de preparar un plato, que se come tanto frío como caliente, y dura perfecto varios días.