Los bocaditos de guirlache es un estupendo postre de caramelo y almendras, muy típico de la gastronomía española. Son sencillos y muy buenos.
Tartaletas de mora o frambuesas, sobre base de merengue duro y adornada con chocolate y nata montada. Un caprichito para el paladar.
Os dejamos la forma de preparar unas riquísimas brochetas de fresón y chocolate blanco, pero podéis añadir otras frutas y hacerlo con chocolate negro.
Dulces bocaditos de almendra y naranja formados por jugosos bizcochitos bañados en almíbar de naranja y rellenos de chocolate. ¡Irresistibles!
Están buenas y esponjosas siempre; pero en Halloween, además, son tendencia. Nos referimos a estas deliciosas magdalenas de calabaza. ¿Truco o trato?
Fácil de hacer y sorprendente, tanto a la vista como al paladar, este pastel imposible o chocoflan es el postre perfecto para una comida o cena especial.
Si te gustan las galletas de chocolate, pero no puedes o no quieres tomar huevo, toma nota de estas ricas galletas de chocolate sin huevo ¡y a disfrutar!
Estos sencillos y rápidos buñuelos de calabacín dulces, son un goloso bocado que podrás tomar en cualquier momento ¡y casi en cualquier ocasión!
Jugoso bizcocho de zanahoria cubierto por una suave crema de chocolate con leche. Un sano dulce casero para el desayuno y merienda de toda la familia.
Estos raviolis dulces rellenos de rico queso ricotta, son un original entrante perfecto para una comida o cena entre amigos.
Delicadas creps un poquitín achispadas con el uso de un poco de brandy, que hace la receta más graciosilla. Muy bueno para un desayuno entre amigos.
Los típicos y riquísimos panellets del día de todos los santos o halloween, de varios sabores: a chocolate, naranja, pistacho o cereza. ¡Una delicia!
Sencillo y crujiente dulce de hojaldre con una rica masa de almendras, mantequilla y azúcar. Una combinación genial con un resultado ¡espectacular!
Fácil de hacer y suave tarta de café caramelizada. Un rico postre son un sutil sabor a café perfecto para terminar una comida o cena.
Jugoso y sencillo pastel de zanahoria en el que lo único que tendrás que hacer será mezclar los ingredientes y hornear 35 minutos. Más fácil ¡imposible!
Este chocoflan o pastel imposible es un delicioso dulce que mezcla de forma magistral un esponjoso bizcocho de chocolate con un suave flan.
¿Te apetece un trocito de bizcocho y tienes poco tiempo? Date un capricho con este bizcocho al microondas.
La manzana y el chocolate hace que este bocadito de coco quede a la perfección tanto en sabor como en textura.
Ricas, sencillas y uno de los desayunos más solicitados en el planeta. Disfruta de estas tostadas francesas con frutos del bosque.
Clásica tarta tiramisú hecha de forma tradicional y en Thermomix con una peculiaridad: ¡esta tarta debe ser congelada un día antes de ser servida!
El toque crujiente del bizcocho de vainilla con piñones es un extra que hay que añadir al fantástico sabor que tiene ya de por sí este tipo de postre.
Los whoopies con crema de chocolate son un pequeño bocado irresistible lleno de sabor.
Con un café con leche, los whoopies con crema de mantequilla son la merienda perfecta.
Nada combina mejor para el postre que las natillas con crujiente de caramelo. El toque especial que tienen es completamente único.
Un plato para merendar o para postre. Vamos a preparar una sencilla receta de pionono relleno de chocolate.
Ir Arriba