Irresistible tarta de nutella formada por un jugoso bizcocho bañado en almíbar y rellena y cubierta de una cremosa mousse de nutella. ¡Espectacular!
Gelatina de fresa, queso, nata, azúcar y leche, y una rica base de galletas para un postre perfecto como es la tarta de fresa con queso fácil y deliciosa.
No tenemos que esperar a un época específica del año para disfrutar de estas torrijas con leche, a partir de ahora, cualquier momento será perfecto.
Un dulce como la tarta de ricota y melocotón es algo que jamás se puede rechazar. Riquísimo a más no poder.
Para merendar y sorprender a los más pequeños de la casa no hay nada mejor que unas galletas de vainilla con pepitas de chocolate caseras.
Un bizcocho de banana con ese aspecto y sabor de las viejas recetas de repostería de la abuela. ¿Para una merienda con las amigas?
El bizcocho nevado conforma la receta clásica de este dulce con un poco de cambio que hará que todo el mundo se chupe los dedos.
Los panqueques con miel se hacen muy fácilmente y resultarán una gran sorpresa para grandes y pequeños en un desayuno de finde familiar.
El clásico rollo de canela con pasas siempre triunfa, así que vamos a aprender a prepararlo.
Delicioso y esponjoso postre a base de un rico bizcocho suave con sirope de chocolate.
Deliciosos bizcochos bañados en rica miel de cardamomo son los que forman esta tarta o pastel relleno de fresa naturales y crema.
La dulce tarta de calabaza y piñones resulta una maravilla para el paladar. Una tarta simple, pero efectiva.
Este clafoutis de cereza es una receta clásica de la repostería francesa. Sencillo, rico y barato. No se le puede pedir más.
Las crepes de fresa son uno de esos dulces polivalentes que se pueden comer a cualquier hora: postre, merienda, desayuno... tú eliges.
La merienda ideal se puede componer de un rico muffin de coco y un café con leche o una infusión.
La receta de tarta de queso ricota es uno de esos platos ideales tanto para postre como para desayunar o merendar.
Damos una vuelta de tuerca a este clásico postre en esta receta de flan con base de chocolate. Delicioso.
Deliciosos profiteroles rellenos de crema chantilly y decorados con ganache de chocolate. Un postre clásico, para degustar en cualquier momento.
A nadie amarga un dulce y esta tarta de almendra y dos chocolates es un claro ejemplo de ello.
Oloroso, tierno y dorado pan de canela con cardamomo. Un rico pastelito relleno de una dulce mezcla de mantequilla, azúcar y canela.
Rellena estos tiernos y jugosos bollitos de calabacín con mermelada o fiambre y disfruta junto a los más pequeños de ricos y sanos desayunos y meriendas.
Esponjosas y tiernas tortitas americanas con nata aromatizada con vainilla y naranja. Un delicioso bocado para empezar el día o amenizar las tardes.
Disfruta sin remordimiento de estas deliciosas pastas de almendras elaboradas ¡sin mantequilla y con todo el sabor!
No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!
Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.
Una rica masa quebrada hace de base para esta tarta de crema catalana con todo el sabor y una textura sin igual.
Ir Arriba