Las aceitadas zamoranas son un dulce con sabor a anís típico de la Semana Santa hecho con aceite de oliva. ¡Un desayuno o merienda sana, casera y exquisita!
La mona de Pascua es la versión para la Semana Santa del roscón de Reyes, un dulce típico de Cataluña y conocido en España entera. ¡Riquísimo!
Un bizcocho tierno y esponjoso como pocos, el pa de pessic es un dulce que podéis hacer tanto para las fiestas de Navidad, como para mojar café y chocolate.
Los carquiñoles son un dulce típico de Cataluña, hecho a base de pan duro con azúcar y frutos secos. ¡Una merienda rica, original y muy sana para tus niños!
Las rosquillas de Santa Clara son un dulce típico de Madrid que unos compran y otros hacen casero con motivo de las fiestas de San Isidro.
Una merienda perfecta es este pionono de chocolate y dulce de leche y un café recién hecho o tu batido favorito.
Un postre como los pétalos de naranja y chocolate es sorprendente y fácil de preparar, además de sabroso.
Una deliciosa mezcla de variedades de melón para un sorbete con cava, muy propicio para los postres navideños o las comidas y cenas de fiesta.
Las receta de las casadiellas típicas de Asturias, paso a paso y con todos los detalles para que consigas hacer el dulce que tantas pasiones despierta.
Los carbayones son un dulce típico de Asturias, especialmente fácil de encontrar en las pastelerías de Oviedo, y que podemos hacer en casa con esta receta.
Un dulce tradicional de Cádiz, los amarguillos son deliciosas galletas con masa de almendra y harina, sabor a canela y limón y una pinta irresistible.
Con una delicada y fina masa, esta receta de polvorones, mi dulce de Navidad favorito, es sin duda, la más sencilla y rica que he probado. ¡Y sin horno!
Una forma de aprovechar todas las partes de la borraja es freír las hojas previamente rebozados en masa: un dulce conocido como crespillos de borraja.
¿Que cuál es la mejor receta de empanadillas dulces del mundo mundial? Sin lugar a dudas, la de los pastissets de Aragón, una delicia fácil de hacer.
Es un proceso largo, pero si quieres hacer frutas confitadas caseras, ésta es la receta. Son muy socorridas para decorar dulces, tartas, etc.
Sencillo y delicioso panqué con un sutil sabor a natas y un rico contraste de texturas aportado por el crujiente de las nueces.
Para hacer este suave flan de calabaza cubano con un sutil toque de vainilla, no necesitarás horno, sólo sencillos ingredientes y unos minutos.
¿Hacer un rico y jugoso bizcocho en el microondas es posible? ¿Y uno de zanahorias? Sí que lo es, y en esta receta te contamos cómo.
Deliciosa tarta tatin de manzana elaborada con hojaldre, caramelo y rellena de un espectacular dulce de manzana. Toda una perdición para los más golosos.
Deliciosos cupcakes de vainilla con buttercream de queso realizados con una receta muy fácil indicada para principiantes en el mundo del cupcake.
Hoy os traigo un maravilloso bizcocho de calabaza, sano y jugoso, fácil de hacer y perfecto para una espectacular merienda o desayuno.
No hay mejor postre que un flan de caramelo casero al baño maría para rematar una buena comida en casa.
Un bocado dulce a la par que nutritivo es esta estupenda tarta de zanahoria y almendra. Algo muy fácil de preparar y muy rico.
La tarta de coco y pistacho es una forma muy divertida de merendar tanto por la mezcla de sabores como por la manera de prepararla.
Las trufas nevadas son la receta perfecta para que los pequeños nos ayuden a cocinar y disfruten haciéndolo. Un sabor a chocolate más que ideal.
La tarta de calabaza y chocolate tiene una untuosidad única y se deshace en la boca. Sabor en estado puro.
Ir Arriba