Una dulce y esponjosa tarta de miel y almendras con una superficie crujiente que es una delicia absoluta.
Con huevo, harina de trigo, azúcar, un poco de bicarbonato y ralladura de limón, podrás hacer en casa estos esponjosos mostachones de Utrera en casa.
Brioche rellenos de higos borrachos, bocados dulces y deliciosos con higos secos, almendras y vino dulce; una sabrosura de invierno muy rica.
El contraste perfecto del dulce y el salado se presenta en esta magdalena de chocolate y cacahuete.
Esta receta de galletas con chocolate blanco encantará tanto a mayores como a pequeños, y es que es imposible resistirse a ellas.
Deliciosas peras al horno con una exquisita crema de caramelo. Un postre de altura para momentos muy especiales.
Un magnífico pastel de cerezas y granadinas, muy rico para postres, desayunos y meriendas. Además es bastante sencillito.
Suave y esponjoso tiramisú a la naranja, con delicioso mascarpone y bizcocho financier. Un disfrute generoso para el paladar.
Nunca viene mal un dulce casero y el pan de plátano y chocolate es perfecto para cualquier tipo de celebración.
Deliciosa mermelada casera, con todo el sabor natural de la fruta. Aquí está la elaboración con ciruelas, pero puedes cambiar al fruto que desees.
Original, tanto en el contraste de texturas como en su presentación, así es esta espectacular y a la vez sencilla tarta de queso con cerezas. ¿Quieres?
Con muy pocos ingredientes y todos fáciles de conseguir podemos preparar una deliciosa y estupenda tarta de miel y chocolate.
Los sabores clásicos del dulce aparecen esta receta tradicional de bizcocho de canela.
Fantástico y jugoso bizcocho de plátano y nueces que resultará ideal para la merienda de los niños, y para la de los no tan niños.
Aquí tenéis unos vistosos cestillos de ensalada de fruta, que van a quedar ideales como postres de las comidas navideñas y cuando tengáis invitados.
Unas crujientes y riquísimas galletas de pasas y té, la mejor elección para una merienda riquísima en tardes de invierno. Charla, galletas y amigas.
Para que los niños coman fruta o para sorprender al finalizar una comida o cena, esta sana y ligera tarta de sandía y frutas es la opción ideal.
Menudo descubrimiento el de poner un toque de jengibre a la salsa de chocolate... ideal para pasteles y heladitos. ¡Qué ricura!
Divertidas y muy coloridas galletitas cookies con m&m. Son muy facilitas de preparar y a la chiquillería la volverá loca de alegría. Son deliciosas.
Impresionante tarta de fresa con helado de manzana o membrillo y aromas de canela con crujiente de pistacho. Una pasada de postre.
Un postre de toda la vida, pero con una cochura un poquito distinta. El resultado, sin duda, es imponente y puedes acompañarlo con distintos siropes.
La magdalena de coco es todo un acierto a la hora de preparar un dulce casero, rico y más sano de lo normal.
Una sorpresa muy dulce aguarda dentro de cada uno de los muffins de chocolate y cereza.
Las lenguas de gato al limón son un tipo de galleta crujiente y fina. Ideal para acompañar un rico café.
Con unas galletas y poco más podemos preparar esta rica tarta sencilla de chocolate para una merienda redonda.
Como relleno de dulces para Navidad o a modo de aperitivo sobre una tostada de pan o queso fresco, esta crema de castañas dulce, ¡te encantará!
Ir Arriba