Con un fondo de masa quebrada y un rico crumble, la tarta de piña y pasas puede ser una sorpresa para todo el mundo.
La tarta plana de piñones es, básicamente, una bizcocho sin levadura y algo de frutos secos. Resulta fácil de preparar y es una delicia.
Es un poquito laboriosa, pero la granada en gelatina se convierte en una confitura deliciosa que podemos conservar bastante tiempo.
Un postre de lo más sencillo, natural y nutritivo; también muy adecuado para un desayuno o una cena: Yogur con frutos del bosque.
Para la merienda junto a la familia o un desayuno completo no hay nada mejor que unas deliciosas galletas de chocolate y vainilla.
No hay nada mejor que unas galletas al cacao preparadas en casa para tener una merienda saludable a la par que rica.
Puede resultar algo diferente, pero os aseguro que la tarta de queso y arroz es una auténtica delicia gastronómica.
Deliciosas y delicadas trufas de chocolate blanco, aromatizadas con licor de naranja y una lluvia de frutos secos picados. Toda una tentación.
El sabor de esta tarta de castaña es el mismo sabor de octubre. Algo imposible de rechazar, una tarta fabulosa.
Una mezcla de sabores como la del bizcocho con dos chocolates es siempre un auténtico acierto.
Un plato que ofrece toda una mezcla de sabores alucinantes. Peras rellenas de queso fresco, frutos secos y un toque de curry. Realmente bueno y original.
Un homenaje para los golosos, unas facilísimas minitartas de manzana al caramelo, sencillas y de lo más ricas. Un postre ideal para todos.
Un dulce navarro típico son estas tortas de chanchigorri, capaces de absorberse un café entero ellas solas... Qué egoístas son, ¡pero qué ricas están!
Un postre de auskadi de los tradicionales, ricos y bien nutritivos, para afrontar los fríos con reservas en nuestro organismo. ¡Grandes aportes de Omega3!
Original, refrescante y exótico tiramisú de piña colada. Descubre este clásico tiramisú al que le hemos dado una vuelta de tuerca ¡y déjate sorprender!
En Cantabria todo el mundo conoce las pantortillas, pero ¿tú las has probado alguna vez? ¿Y a qué estás esperando con lo ricas que están de merienda?
Este fudge de chocolate con nueces es un dulce tipo turrón blando de chocolate, con una textura cremosa y suave ¡que volverá locos a toda la familia!
Un dulce típico, muy fácil de hacer, muy rico y muy nutritivo: los almendrados de La Mancha al horno con su característica almendra incrustada en la masa.
Miguelitos, nevaditos de crema, o pastelillos de La Roda, un dulce sencillo ideal para acompañar en la merienda con un licor, un café, chocolate, etc.
Un dulce de Pascua por excelencia, el hornazo con huevo duro es como el roscón de la Semana Santa, un bizcocho tierno con un sabor a anís delicioso.
Sorprende a tus invitados al terminar una cena o comida con este delicioso biscuit helado de turrón. Un postre ideal para Navidad.
En Salamanca, el bollo maimón forma parte de la tradición pastelera, y es un gran bizcocho cocinado en olla rápida muy fácil y rápido de hacer.
Este sencillo y delicioso fudge de chocolate es perfecto para golosear en cualquier fiesta para niños, en las Navidades o para regalar a los amigos.
Con crema chantilly, gelatina y fudge de chocolate haremos esta deliciosa y cremosa mousse. Un postre de lo más especial para los más golosos de la casa.
Fácil de hacer, cremosa y suave mousse de manjar blanco elaborado sólo con dulce de leche, gelatina, leche y nata chantilly. ¡Una delicia!
Espectacular tarta formada por un esponjoso bizcocho Genovés relleno de una cremosa mousse de fudge de chococolate y otra de manjar blanco. ¡Irresistible!
Ir Arriba