La piña asada con miel es un postre muy rico, con mucha textura y toques agridulces. También puede emplearse como guarnición de asados.
El sorbete de naranja sanguina es un postre casero muy refrescante y con un sabor muy especial.
Es muy curioso el contraste de sabores en esta receta de bizcocho de chocolate con frambuesas. Un postre muy rico.
Es imposible decir que no queremos postre si hay un flan casero con helado para tomar. La mejor forma de poner el broche final a una buena comida.
Si a la vista, estas frambuesas con chocolate, ya resultan irresistibles, imagínate qué ocurrirá cuando las pruebes... ¡te dejarán sin palabras!.
Riquísima y colorida mermelada de naranja sanguina, que podemos preparar en casa en apenas un ratito. Está buenísima, que no os quepa la menor duda.
¿Te gustan los postres cremosos y con textura de gelatina? La crema de vainilla con arándanos te va a encantar y es la mar de fácil de preparar.
Para hacer del desayuno un momento especial, las tostadas francesas nevadas son la receta perfecta.
Un poco dulce con un toque salado, los lacitos de hojaldre y almendra son una receta muy especial a la par que fácil de hacer.
Una forma más sana de comer cookies es esta receta casera de galletas de avena y chocolate. Deliciosas, sanas e inigualables.
Esta tarta Sava es una de las tartas típicas de Serbia, aunque no es muy conocida aquí, es extraordinariamente deliciosa.
Si queremos preparar una merienda casera y sana, las magdalenas nevadas son de las mejores opciones a tener en cuenta.
Para una ocasión especial, preparar una tarta de chocolate y avellanas con almendras laminadas siempre es algo que triunfa.
El sabor al café con un toque de chocolate hace que este bizcocho de capuccino encante en casa.
Las tortas de coco son un bizcocho esponjoso con un poco de coco rallado por encima. Una receta muy fácil y muy sabrosa y dulce.
Si buscas una forma de poner fin a una comida, con esta sencilla y espectacular crema de naranja casera siempre triunfarás.
El pastel de ciruelas tiene un dulce relleno afrutado y una superficie crujiente y dorada. Ideal para postre o desayuno.
No se le puede decir que no a una buena ración de arroz con leche al caramelo, sobre todo si es casera como en esta ocasión.
Crujiente por fuera y meloso y con un dulce sabor a fruta por dentro. Esta receta de hojaldre relleno de manzana y canela es lo mejor de lo mejor.
La reina de los dulces caseros tiene nombre y ese es tarta de zanahoria con crema de queso. Una delicia con personalidad propia.
No hay mejor amigo de una tarde de frío que unos gofres caseros con chocolate. Una sencilla receta que podemos hacer con los más pequeños.
Con huevo, levadura en polvo, harina de trigo, mantequilla, azúcar, leche y esencia de vainilla, se puede preparar un bizcocho esponjoso y lleno de sabor.
Riquísima fruta del tiempo con aromas de cítricos y esencias de vainilla y anís. Un postre muy rico y que seguro va a gustar a todos.
Para los amantes de los postres cremosos, este va a ser todo un descubrimiento y una auténtica delicia. La crema de azahar es de lo más original.
La esponjosidad del brioche, el crujiente de los frutos secos, la suavidad de la natilla, la consistencia del helado, el toque de los frutos rojos...
Podemos disfrutar de este postre en cualquier época del año, porque está realmente delicioso, queso y mango en una mousse de lo más suave y cremosa.
Ir Arriba