Un postre de la gastronomía española más tradicional. Por ello he querido dejaros una versión de las torrijas con una preparación muy clásica. Ricas.
Con un dulce almíbar casero y un sabor afrutado especial, la receta de bizcocho borracho de melocotón es algo sublime.
Con un suave horneado a fuego lento y un aroma afrutado sin igual, la tarta de queso ricota es una buena opción para merendar o para postre.
Vamos a preparar un rico y esponjoso bizcocho de nueces y ciruelas con un estupendo aroma a vainilla.
Una forma de preparar un dulce casero muy sano son estas magdalenas de frutas, además de que es una receta fácil y sencilla.
Esta tarta nutella es un tierno y jugoso bizcocho de chocolate con nutella enriquecido con un delicioso y sutil toque a canela y vainilla. Irresistible.
Un pastel con manzanas y un toque de canela hecho con masa quebrada casera, tan fácil y rico, que se convertirá en la merienda preferida de todos.
Suave y delicada mousse de castañas y chocolate. Un cremoso postre de otoño con sabor a chocolate que será la perdición de los más golosos de la casa.
Los brownies de chocolate y nueces son de los postres de chocolate más populares y deseados del mundo. Y encima, es súper fácil de hacer. ¿A qué esperas?
La marquesa de chocolate es un postre que se prepara enseguida. Si además lo acompañamos de un poco de crema inglesa, podríamos disfrutar de una delicia.
Crujientes crostini de manzana encebollada, caramelizada con vinagre de Móndena. Un aperitivo muy sabroso y lleno de matices.
Sencilla receta de caramelos hechos con azúcar, glucosa, agua y vinagre. Ya podrás hacer en casa piruletas, bastoncillos, chupahús o lo que más te guste.
Con un relleno dulce que recuerda a una tarta, las empanadillas de manzana y canela hacen del postre algo completamente distinto.
Una dulce y crujiente base de masa quebrada hace tan especial esta tarta de mermelada de melocotón.
Para una merienda casera es imposible encontrar una receta mejor que la tarta de mermelada de ciruelas
La tarta de pudding de vainilla es un postre trabajoso, pero merece mucho la pena prepararlo, porque no hay un sabor que sea parecido.
Sorprendente mezcla de sabores en estas galletas con dos chocolates donde nos encontramos el dulce y el amargo fusionados de una forma perfecta.
La cáscara de naranja confitada es un dulce casero que resulta la mar de rico y sorprendente al tomarlo.
No hay mejor forma de empezar una mañana de fin de semana que haciendo estas bolitas de pan frito para desayunar.
La tarta de mandarina y chocolate tiene como curiosidad que la base se prepara por un lado y el relleno por otro. Una delicia para merendar.
El sabor de las empanadillas dulces de ricota nos demuestra que no siempre tienen por qué ser saladas.
Sorprendente combinación de flan de café con galletas donde tenemos el sabor y la esponjosidad del flan y el crujiente de las galletas.
Unas riquísimas tartaletas de melocotón que nos van a servir para darnos un premio con las amigas, en una merendola de invierno. ¡Qué ricas!
Ni os imagináis lo sencillito que es preparar esta crema de coco y frambuesas y lo riquísima que está. Disfrutad de un postre de altura.
Menuda mezcla nos proporcina esta receta de tarta de manzana con ese sabor del queso munster, comino, pimienta y la lechuga y las uvas en vinagreta.
Con hojaldre y crema pastelera haremos estos sencillos y cremosos pastelitos de crema. Un dulce bocado perfecto para toma en cualquier momento.
Ir Arriba