En los días de verano, lo que más nos apetece comer son platos refrescantes, como es el caso de estas fantásticas patatas cocidas en ensalada.
Fabulosa ensalada de rúcula y fresas, que acompañaremos con queso fresco y que aderezaremos con vinagre balsámico y mostaza.
Una solución ideal y refrescante para un primer plato, o como acompañamiento, será esta deliciosa ensalada de acelgas con judías blancas y queso rallado.
Os va a encantar esta virgería de la cocina con sabores marineros. Mezcla de caracoles, verduras, especias y frutos secos... ¡Delicioso y sorprendente!
Como acompañamiento de un plato de carne o como entrante, esta ensalada de repollo con piña ¡te encantará! Pues es tan rápida de elaborar, como sabrosa.
Fresca ensalada de melocotón al comino llena de matices muy distintos. Una receta perfecta para primer plato.
Esta ensalada de col y zanahoria es la mejor opción para acompañar una hamburguesa casera recién hecha.
Una ensalada sencilla y elaborada con facilidad: cous cous, pollo, mango, tomate y pepino, además de un riquísimo y picantón aderezo.
Este variado de ensalada templadita es una receta muy completa, y podemos hacerla como primer plato. Es muy fácil de hacer y es muy nutritiva.
Nutritiva, sencilla y deliciosa, será esta rica ensalada de col con manzana y nueces. Si buscas una ensalada diferente, no te pierdas esta receta.
Refrescante ensalada de fresas con rúcula y melocotón, con la que sacaremos un excelente partido a las frutas de temporada. ¡Irresistible!
Sugerente y original ensalada de aguacate y naranja, que complementaremos con una aceitunas negras. ¡Sencillamente deliciosa!
Una riquísima ensalada de remolacha, manzana y aguacate que prestará una cantidad de sensaciones, texturas y sabores a nuestra mesa. Realmente buena.
Riquísima ensalada de melón a la vinagreta, con refrescante pepino y sabroso tomate, un poco de menta y comino que consigue realzar estos delicados sabores.
Para comer fresco y variado la ensalada de patata y albahaca es una de las mejores opciones.
Esta ensalada tibia de langostinos es un primer plato perfecto para tu menú de Navidad, ya que además de estar delicioso, es muy sencillo de elaborar.
Una originalísima ensalada de ciruelas con jengibre, aliñada con aguardiente, canela y azúcar glass. Una combinación sabrosísima y muy especial.
Cuando pruebes esta sencilla receta de ensalada de patatas y huevo duro, te convencerás de que las ensaladas no son sólo para el verano.
Refrescante y delicioso primer plato de ensalada de lacitos, acompañados de queso y tomates cherry. Una propuesta ideal para los días de más de calor.
Riquísima y refrescante ensalada de brócoli con pasta, cebolla, uvas pasas y piñones, regada con un fantástico aderezo de ajo y perejil.
Un emblema de la dieta mediterránea, el moje es una ensalada de origen murciano a base de tomate, atún, cebolla, huevo cocido, y un poquito de picante.
El típico moje de bacalao de la gastronomía manchega a base de bacalao en salazón desalado, tomate, pan, huevo y aceite de oliva. ¡Sencillo y muy rico!
La receta del xató es un homenaje a las ensaladas de pescado: una rica mezcla de bacalao, bonito, aceitunas, ensalada, y deliciosa salsa romesco.
Una ensalada típica catalana, la esqueixada destaca por su variedad de ingredientes y, sobre todo, por su carácter nutritivo. Además, está "rebuena".
Yo como ensaladas pipirrana ya sea invierno o verano, con su tomatito, su pimiento, su pepino, su cebolla, su huevito cocido y sus lomos de caballa. ¡Ea!
Esta ensalada marinera tiene un poco de todo, con buenos contrastes de sabores y texturas: pulpo, gambas, mejillones, calamares, almejas... una delicia.
Ir Arriba