Para comer ligero y sano, además de rico, no hay nada mejor que una buena ensalada con lechuga, rúcula, escarola, aceitunas negras y queso feta. ¡Deliciosa!
Deliciosa y exótica ensalada de aguacates con gambas aliñada con una salsa suave de mayonesa, mostaza y limón. Perfecto entrante para una cena con amigos.
Con un poco de repollo, unas pasas, unos kinotos o kumquat, y unas gotas de vinagre balsámico y de aceite virgen, podemos preparar una ensalada deliciosa.
Una rica y sana ensalada de canónigos con queso de cabra y uvas pasas. Fácil de preparar, bonita y deliciosa... ¡Irresistible!
Una ensalada de pasta muy original y diferente, con tomate, salchichón, chorizo blanco y jamón cocido como ingredientes principales.
Perfecta combinación de productos del mar y de la tierra en esta deliciosa y vistosa ensalada de espinacas al cilantro, con queso, tomate y langostinos.
Una rica ensalada de pasta con atún, huevo cocido y palitos de cangrejos, ideal para épocas de verano y para toda la familia.
Para personas que quieren una ensalada de pollo verdaderamente bajas en calorías, esta es su receta. Rica, sana y sin nada de grasa añadida.
Si te gustan las ensaladas diferentes, esta es tú ensalada, una ensalada templada de bacón con su sofrito y su salsa rosa especial.
¿Crees que las judías verdes son aburridas? Esta ensalada con queso, cebolla, tomates, aceitunas y una vinagreta de mostaza, te hará cambiar de opinión.
Preparar una buena ensalada pasta fría con maíz, jamón cocido y atún, es una alternativa perfecta para los días de calor veraniegos.
Esta ensalada de pasta con atún y zanahorias, aliñada con ajo, perejil, aceite y sal, será uno de tus platos favoritos desde que la comas por primera vez.
Una ensalada refrescante con sabor a marisco, frutas y un toque a salsa rosa. Una receta con muchas vitaminas perfecta para que los niños coman fruta.
Esta ensalada es peculiar, ya que el pescado seco le da un toque al plato distinto y muy rico. Típico para Semana Santa e ideal para disfrutar en verano.
Ensalada de tomate, pimiento verde, cebolleta y zanahoria, un plato sencillo, fácil de combinar, saludable, apto para vegetarianos y muy muy sano.
Una ensalada de verano con grandes aportes: las protenías de las alubias, el calcio de la alfalfa y el queso de cabra, las vitaminas del pimiento, etc.
La ensalada con salmón puede ser una buena opción de plato único o de entrante, ya que su convinación de sabores la hace perfecta para cualquier ocasión.
La ensalada con arroz es un plato nutritivo y delicioso. Con arroz, maíz, atún, cebolla y tomate, es un bocado ideal para los días de calor.
Garbanzos y alubias cocidas, mezclados con tomates, zanahorias, pimientos y cebolla en crudo; más jamón cocido y un aliñe con salsa de soja.
Una ensalada de tomate y queso de cabra ideal para el verano y para una cena ligera. Difícil no probarla sobre todo si eres amante del queso.
Ensalada de canónigos con aguacate en dos sencillos pasos. Un plato rico, sano y fácil de preparar para aquellos que quieran sorprender a sus comensales.
Una mezcla de sabores extraordinaria es lo que encontraremos al degustar esta ensalada de patatas y ahumados, con aceitunas y pimientos del piquillo.
La ensalada de pasta con espinacas es una estupenda opción para las comidas del verano, sobre todo si la salpicas de piñones y tomates desecados al sol.
Deliciosa ensalada con pasta ideal para el verano, hecha con pimientos, lechuga, huevo cocido y, por supuesto, la pasta que quieras; hélices, macarrones...
Aromática, sabrosa, ligera y nutritiva ensalada de jamón ibérico, zanahoria, olivas, nueces, queso fresco... Todo enriquecido con un aliño de frambuesa.
Un riquísimo entrante o ensalada para abrir un banquete, compuesto por finísimas lonchas de tomate, bañado en aceite, vinagre de Módena y sal escamada.
Ir Arriba