La ensalada fría de atún es un delicioso primer plato para hacer en el verano, aunque se pueden variar los ingredientes para variar los sabores.
En la ensalada de arroz y atún la mezcla de los carbohidratos (arroz) y las verduras forman un plato saludable, nutritivo y lleno de sabor.
Con patatas, lechuga, pepino y una vinagreta con un toque de mostaza, esta ensalada será la delicia de todas las mesas en los días de calor.
Si compras las patatas cocidas, o las tienes cocidas para otro plato, preparar esta ensalada de patata es tan sencillo que la puede hacer un niño.
Canónigos o lechuga, escarola o berros, pescado ahumado, uvas o manzana asada, vinagre balsámico o de Jerez... Opciones muchas, resultado único.
Para una dieta sana y equilibrada no hay nada mejor que una ensalada verde. Además, el sabor no defrauda a nadie ya que tenemos dos opciones de aliño.
Una ensalada deliciosa de legumbres con soja y anchoas, y una vinagreta especial con mucho color y mucho sabor.
El hígado de bacalao con aguacates y tomates resulta una comida muy refrescante y veraniega, una ensalada sabrosa y jugosa.
Verduras crudas como las zanahorias y el pepino, combinadas con el dulzor de las frambuesas y una sabrosa vinagreta con un toque agridulce.
Interesante combinación de los cítricos de las frutas, con el salado del chorizo y el jamón, y el punto de inflexión del huevo.
Las ensaladas frías son el plan ideal para cenar una noche calurosa de verano, ya que nos aporta frescor y no es una receta pesada.
La ensalada de verduras variadas es una comida rica, fresca y sana para disfrutar, sobre todo, en verano. Además, es perfecta dietas bajas en calorías.
Si no comes derivados animales, esta ensalada de verduras vegetariana se convertirá en uno de tus platos favoritos.
La ensalada de verduras y vegetales es una opción que combina ingredientes ricos y sanos, crudos y cocinados, lo que le hace un plato bueno y saludable.
Para todos los amantes de los platos completos, esta ensalada de verduras y legumbres es ideal para cualquier tipo de ocasión.
La ensalada de verduras y pollo es una alternativa muy rica a la ensalada tradicional. Además de es muy sana, fácil de preparar y barata.
La ensalada de verduras y zanahoria mezcla sabores y texturas muy distintos que hacen de esta receta una auténtica sorpresa para los comensales.
La ensalada de verduras templadas es una forma muy especial y distinta de comer una ensalada rica y sana, llena de nutrientes y con mucho más sabor.
La ensalada de verduras tradicional es perfecta para todo el que prefiera lo sabores clásicos y neutros sin complicaciones, pero llenos de sabor y color.
No hay comida más sana que una ensalada de verduras verdes con un sabor excepcional. Es muy saciante por lo que es perfecta para dietas de adelgazamiento.
La empanada de pollo peruana, con su rica combinación de especias, cebolla, aceitunas y huevo, se convierten en un sabroso bocado para toda la familia.
Una buena ensalada de verduras italiana es lo mejor para comer de forma internacional y de la forma más saludable y rica posible
Si lo que queremos es comer una ensalada de verduras light, no hay nada mejor que ésta para que nos siente bien y para disfrutar comiendo.
La ensalada de verduras mixtas tiene muchos ingredientes variados y una sorpresa en su elaboración, y eso es lo que la hace especial, riquísima y muy sana.
La ensalada de verduras marinadas es una forma muy original de servir una ensalada con un sabor muy especial y todas las propiedades de las verduras.
Una ensalada de verduras al microondas es lo ideal para escapar de la rutina de la ensalada y comerla de una forma distinta y especial.
Ir Arriba