Sencilla ensalada que se puede servir fría como plato principal en los días de calor, o bien, para acompañar cualquier plato, ya sea carne o pescado.
Riquísima ensalada de pasta con brócoli acompañada de aceitunas y alcaparras, un plato sano que entra por los ojos y que encanta en la boca.
Una rica ensaladilla rusa enriquecida con cebolla, que además podemos decorar con mayonesa, pimientos morrones y aceitunas.
Esta deliciosa ensalada de pasta con mayonesa es sencilla, rápida y además barata. Un plato ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.
Una ensalada de judías con tomate y maíz que resultará de lo más rica y refrescante. Un plato ideal que podremos utilizar también para acompañar comidas.
Deliciosa y apetecible ensalada dulce, con un rico contraste de sabores y texturas; verdura, frutos secos, fruta, queso, miel... Sin duda, toda una delicia.
Una fresquita y deliciosa ensalada de verano con cous cous, pimientos, legumbres, jamón cocido, maíz, tomate... Una ensalada original y muy rica.
La ensalada de gallina es una delicia típica en las mesas venezolanas en Navidad, pero con esta receta podréis disfrutarla en cualquier época del año.
Verduras y frutas son algunos de los ingredientes de esta original y deliciosa ensalada de verano, con gulas y salmón ahumado como punto fuerte.
Una exquisita ensalada elaborada con algunos ingredientes que distan mucho unos de otros, pero que en conjunto sorprenderá por su armonía y sabor final.
Una simple y sin embargo extraordinaria ensalada de patatas con vinagreta, unas habitas baby, unos tomatitos secos y unas aceitunitas... mmmm, rico, rico.
Una rica ensalada de fideos con brotes de soja, maíz y huevo, que recuerda a los sabores del continente asiático.
Fresca y riquísima ensalada de espinacas con bacon y vinagreta de frambuesas. Delicioso contraste de texturas gracias a la verdura y la crujiente panceta.
Una ensalada muy original con una fantástica mezcla de sabores, texturas y temperaturas. Muy a tener en cuenta para mesas de fiesta.
Una fantástica ensalada tibia de garbanzos con canónigos, rociados con una vinagreta especiada por cominos, pimentón y sésamo. Muy buena.
La trucha ahumada, al igual que el salmón, es muy socorrido para elaborar ensaladas que resultan muy ricas y apenas dan trabajo. En este caso, con patatas.
Una receta clásica, la ensalada de níscalos con berros y bacon, pero con una versión mejorada gracias al sabor especial de la rúcula. Ñam ñam.
Bonita y sabrosa ensalada de langostinos, aliñada con una vinagretita aromatizada con zumo de naranja y vinagre balsámico. Deliciosa.
La esencia misma del alimento simple y sabroso, los tomates con orégano proponen un difrute mediterráneo, aromático, sencillo y delicioso.
Ennsalada de cítricos muy fresca y natural, con una buena combinación de sabores de pomelo y naranja y un toque de frambuesa en la vinagreta. Espectacular.
La ensalada de pollo con queso es fácil, rápida y barata. Además el sabor del queso azul la hace irresistible y el contraste de temperaturas, única.
La ensalada de papaya verde rallada, con cacahuetes, chile y un aderezo de salsa de pescado y azúcar, es uno de los platos más conocidos de la cocina thai.
Una rica ensalada en la que se sustituye la lechuga por espinacas enanas, que puedes comer crudas y le dan un toque original.
La ensalada con lentejas es una buena forma de ingerir legumbres, acompañadas con queso, pollo, manzana, tomate, aceitunas y piñones... riquísima.
En esta ensalada agridulce se da una fantástica combinación de sabores, que hará las delicias de los paladares más atrevidos e innovadores.
La ensalada con mostaza de Dijön, pechuga de pollo y queso gouda es una delicia muy fácil de hacer y muy sana.
Ir Arriba