-
Inicio
-
Recetas de guarniciones
Una forma muy fácil de preparar calabaza al horno, y utilizarla como guarnición para otros platos, sobre todo de carne asada.
Rápido arroz especiado con una mezcla de polvo de curry, tamarindo, coco, guindilla... Genial de guarnición de carnes y pescados o como plato principal.
La calabaza a la parrilla es una guarnición que combina muy bien con la carne roja por su sabor algo dulce, y con el aliño que lleva, el sabor es delicioso.
Los calabacines salteados con tomate y cebolla son una guarnición sana y rica ideal para cualquier carne roja, ya que el sabor combina de forma estupenda.
El locro zapallo es una exquisita receta de puré a base de calabaza y queso. Ideal como guarnición para cualquier plato o como plato principal si quieres.
Para acompañar tanto carne como pescado, las patatas fritas de guarnición son la mejor opción tanto por sabor como por textura. Una receta estupenda y rica.
Las patatas cocidas siempre gustan a todo el mundo, así que vamos a aprender a prepararlas en esta receta fácil en la que usaremos pocos ingredientes.
Las patatas duquesa darán un toque fashion y delicioso a nuestros platos y, encima, resultan muy fáciles de elaborar y muy baratas.
La patata panadera constituye una guarnición muy sabrosa para carnes y pescados. Además con un poco de huevo es una tortilla o revuelto delicioso.
Patatas kennebec, un guiso de patatas para acompañar cualquier pescado o carne, un plato energético y delicioso para toda la familia.
Las patatas confitadas resultarán un acompañamiento de lujo para cualquier plato de carne o pescado y además se elaborarán en un periquete.
Los pinchos originales son una guarnición sana, en la que se mezcla la fruta y el queso. Un buen acompañamiento para una carne a la parrilla ¡Pruébalos!
Las patatas sancochadas o cocidas en aceite, vino, caldo y azafrán, resultan una excelente guarnición para un sinfín de recetas de carne o pescado.
Deliciosa patata dulce con zanahorias y romero, aderezada con un toque de mermelada de melocotón. Un sabor muy especial para acompañar carnes y mariscos.
El arroz glutinoso es un tipo de arroz pegajoso y viscoso, por su gran cantidad de almidón. Ideal como base y guarnición de un montón de platos.
Una forma distinta de tomar este pescado, ya que la brandada de bacalao es una especie de pasta o crema para untar sobre pan tostado.
Un salteado de espárragos verdes, jamón serrano o curado y cebolla. Rico, sencillo, sano y perfecto para abrir boca o acompañar otros alimentos.
Sólo con patata, cebolla, pimiento y un buen aceite de oliva, podemos preparar una de las guarniciones más sencillas, ricas y versátil de la cocina.
¿Cómo cocer arroz y hacer que quede sabroso y con una textura idónea? Con los ingredientes justos y un poco de laurel, el resultado será perfecto.
Con unos calabacines, un poco de ajo y unas hojas de laurel, podemos hacer una simpática guarnición para carnes y pescados.
Una guarnición para carnes y pescados muy rica, sana, light y fácil de preparar, con sólo patata y puerro colocados de forma estratégica.
Un puré perfecto como primer plato o como acompañamiento de carnes y pescados. Además está buenísimo, casi no tiene calorías y se hace muy rápidamente.
Si te sobran unas legumbres cocidas, mézclalas con unos pimientos del piquillo y rellena con ellas una masa de empanadillas. Hornéalas y verás qué delicia.
Patatas rellenas de judías verdes, bacón o panceta, y coronadas con un buen poco de queso rallado. Una guarnición perfecta para platos de carne o pescado.
Con sólo cuatro ingredientes puedes preparar unos bonitos y ricos pastelitos de salmón, ideales para acompañar pescados y mariscos.
Sólo con patatas, aceite, leche y sal, podemos preparar este puré de sabor suave que sorprenderá a todos. Una guarnición ideal para carnes rojas.
Ir Arriba