-
Inicio
-
Recetas de guarniciones
Estupendos como aperitivos o como guarnición, los calabacines empanados están ricos y se preparan muy rápidamente.
Esta receta de arroz con guisantes y patatas es un acompañamiento ideal tanto para carne como para pescados.
Las cebollas glaseadas son estupendas para usar como guarnición tanto de carnes como de pescado, un plato rico y nutritivo que les encantará a todos.
Para acompañar tus platos de carne, o como ingrediente de hamburguesas, pizzas o tostas, la receta de cebolla caramelizada al brandy siempre es un triunfo.
Si no sabes con qué acompañar tus platos de carne o de pescado, te recomendamos que pruebes esta sencilla y deliciosa guarnición de pimientos salteados.
Calabacines, aceite de oliva y sal, van a ser todos los ingredientes que vamos a utilizar en esta receta de calabacín en microondas. Una guarnición ideal.
La guarnición de pimientos fritos es un plato muy polivalente, pues nos puede servir además de como guarnición, de aperitivo o ingrediente de otros platos.
Si buscas una guarnición diferente, en esta receta de pepino con pimentón, encontrarás algo original, que resultará delicioso, y que encantará a todos.
Calientes o fríos, sobre pan tostado, como parte de una ensalada o solos, estos pimientos al ajo aderezados con vinagre de jerez estarán riquísimos.
Solos, con pan, o como guarnición para carne y pescado, los pimientos del piquillo caramelizados o confitados con un toque de ajo están buenos.
Un sencillo y sabroso sofrito vegetal elaborado con cebolla, tomate, ajo y pimiento verde. Una guarnición perfecta para tus platos de carne.
Como guarnición o tapa, esta zanahoria en escabeche será una de tus opciones preferidas para empezar una comida o acompañar tu plato de carne o pescado.
Si buscas un acompañamiento delicioso para tus platos de carne y pescado, en esta deliciosa y sencillísima guarnición en microondas, lo habrás encontrado.
Este salteado de piña y guindilla no tiene igual a la hora de acompañar una carne de pollo o de pavo.
Como guarnición para las carnes rojas, este salteado de patatas al ajillo es algo simplemente magnífico en todos los sentidos.
Con esta receta de patatas fritas con salsa de tomate damos la vuelta a la tan clásica receta que suele acompañar a todo tipo de carne.
Un sabor imponente para servir en guarnición de carnes o pescados. El hinojo con zanahorias, granada, miel y comino está riquísimo.
Una guarnición compuesta de patata y puerro que no dejará indiferente a nadie. Un acompañamiento que va tanto para carnes como pescados.
Una perfecta guarnición para platos principales. En poco tiempo haremos un el estofado de endivias espectaculares.
La mezcla de este arroz con el coco, de lo dulce con lo salado, hace de esta receta una guarnición de arroz perfecta para carnes blancas.
Crujientes chips de calabaza perfectos como guarnición para tus platos de carne o pescado o como aperitivo o tapa.
Detrás del pisto de pimientos se esconde el primer plato ideal o el acompañamiento perfecto de otros platos; tomate, pimiento, cebolla, jamón y huevo.
Este puerro frito es una sencilla, fina y crujiente guarnición con la que decorar y dar sabor a tus platos favoritos.
Disfruta de unas sanas, sabrosas y falsas patatas fritas, pues no son patatas sino calabacines y no son fritas, sino a la plancha.
Una sustanciosa guarnición de verduras al horno, para combinar tanto con pescado como con carne. Una delicia natural de la huerta.
Perfecto como guarnición. Una presentación impecable que quedará boquiabiertos a los comensales. De fácil elaboración.
Ir Arriba