A la popular y clásica tortilla española, le daremos hoy un toque diferente con esta receta de tortilla de calabacín.
Los huevos motuleños son una combinación de tortillas fritas con huevos fritos, tomate, cebolla, frijoles, chícharos, plátano macho, queso rallado, etc.
La tortilla de pimiento y calabacín es una solución rápida, que nos resultará especialmente útil cuando se nos presentan a comer invitados inesperados.
Un plato de origen japonés que no decepcionará a los amantes de la comida oriental, compuesto principalmente por huevo, salsa de soja y sake dulce.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Una combinación rara a base de huevos rellenos de atún, con cobertura de chocolate y avellanas. Para quienes no tienen miedo a probar nuevos sabores.
Con esta receta de tortilla francesa con verduras, conseguiremos que los más peques de la casa coman verduras prácticamente sin que se den cuentan.
Una rica y sana cena con espinacas, que también sirve como entrante o primer plato en cualquier comida. Rico, fácil, nutritivo y rápido de cocinar.
La tortilla de patatas tradicional no lleva más que patatas, huevo, un poco de cebolla, aceite de oliva y sal. ¡Y hacerla es muy fácil!
Los huevos rotos con jamón y patatas panadera se han convertido, gracias a la riqueza de las materias primas, en un plato gourmet.
Espectaculares canapés de huevo frito con lomo adobado, unos bocados de fiesta con base de cocina casera. ¡Fantásticos!
Si no sabes qué hacer para cenar esta noche, prueba esta deliciosa tortilla de espárragos con queso. Seguro que todos quedarán más que satisfechos.
El revuelto con jamón serrano resultará exquisito en cualquier ocasión y una fantástica opción para el desayuno, o unos aperitivos con tostas.
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.
Lo particular de esta deliciosa tortilla light es que no freímos ni las patatas ni la cebolla, usamos el microondas, por lo que es mucho más sana y fácil.
Con unos espárragos, una patata y unas habichuelas verdes, conseguimos una exquisita tortilla de verduras que podemos hacer en muy poco tiempo.
Ya sean de entrantes, de tapa, o de primer plato, estos huevos rellenos de puré de patata con atún resultarán una excelente opción, que encanta a los niños.
El sabor de este picadillo de calabacín y huevo es delicioso, además da como resultado un plato completo, perfecto tanto para la comida como para la cena.
Magistral combinación de dos elementos clásicos de la gastronomía española, los huevos con jamón pueden componer un plato digno de los mayores gourmets.
La receta de huevos en vinagre nos brinda un aperitivo muy rico y con un sabor muy especial. Ideal para fiestas y fechas señaladas.
¿Cómo hacer un huevo cocido en su punto, que no se rompa y que se pele bien para usarlo en cualquier receta? Os lo explico brevemente.
Los huevos duros con tomate casero son una receta de lo más sencilla, perfecta para una cena rápida, sana y sencilla. Un bocado perfecto para los niños.
Una deliciosa tortilla de patata con cebolla que puedes disfrutar en cualquier momento del día: desayuno, comida, merienda o cena.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Estos riquísimos huevos con bacon y patatas tienen una pinta estupenda que hacen que entren directamente por los ojos, y después deleitan nuestro paladar.
Existen muchas variedades de tortillas de patatas, pero la tortilla de patatas con mermelada de pimiento no tiene igual. ¡Está deliciosa!
Ir Arriba