Como aperitivo, como tapa, como entrante o como primer o segundo plato ligero, este delicioso revuelto lleno de contrastes, no pasará desapercibido.
Una cena de cinco estrellas, para niños y adultos: una tortilla rellena de jamón ibérico picadito. Un lujo para los sentidos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Jugoso y sabroso revuelto de gambas acompañado de una rica y sana crema de espinacas y patatas, para darle el punto perfecto de sabor, textura y jugosidad.
Ideal para una cena o aperitivo, estos huevos fritos sobre pan, acompañados si se quiere de embutido y queso, son una delicia para grandes y pequeños.
Una receta especial para los niños, realizada con huevos escalfados tapados con puré de patata coloreado con tomate frito. Una sorpresa para los sentidos.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Esta forma de preparar la tortilla, es tan rápida, tan sencilla y tan limpia, que seguro que cambias la forma de hacerla.
En solo 5 minutos puedes preparar una deliciosa tortilla con chorizo, perfecta para una cena rápida y, sobre todo, para los no iniciados en la cocina.
Ideal para la cena de los niños o para una cena rápida rápida, en unos 5 minutos tendrás una tortilla jugosa y con un rico sabor a atún en aceite.
Una jugosa combinación de pasta, verduras, setas y huevo, que os propongo rellenar con bacon o tiras de salchichas fritas y mayonesa.
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Las tortillas de patatas son uno de los platos españoles más famosos. Tras esta receta se esconde el mejor secreto para que quede jugosa jugosa.
Patatas fritas caseras con gulas, gambas, huevo y jamón serrano, con un ligero toque picante, típica tapa de bar para hacer en casa y mojar pan.
Desde Murcia nos llega esta esponjosa y tierna tortilla de verduras. Muy sencilla de hacer, rápida y además sana, rica ¡y llena de vitaminas! ¿Quieres?
Esta tortilla de patatas está dedicada a los niños de la casa y a los adultos con prisas pues además de estar rica, es barata y se hace en un tiempo mínimo.
Desde Rumanía nos llega esta recetas que se presenta en forma de tortillitas, tortilla, pizza o burrito, con tomate, mozzarella y un toque de orégano.
Una tortilla con alma de bacalao y aromas de cebolla, ajo, perejil y aceite de oliva. Los huevos frescos hacen el resto para obtener un delicioso plato.
Con huevo, chorizo, queso y un poco de nata líquida, podemos hacer unos huevos al plato deliciosos, ideales para una comida o una cena en familia.
Si te gusta la tortilla de patatas, pero crees que se tarda mucho en hacer, estás equivocado, con la ayuda del microondas la tendrás lista 10 minutos.
La elavoración de este plato es de lo más sencilla, pero el resultado es original y sorprendente... Una forma distinta de preparar una rica tortilla.
La mezcla perfecta de patatas, chorizo y huevos de codorniz, crea una tapa que, acompañada de un buen vino o una buena cerveza, hará las delicias de todos.
Sencilla y vistosa receta de huevos pasados por agua, acompañados de jamón serrano y pimientos del piquillo. Con una bonita presentación, como la de la foto, es un entrante perfecto para fiestas y banquetes.
Siempre socorridos en la cocina, por su sencillez, rapidez y sabor, los huevos rellenos nunca defraudan. En este caso, los rellenamos de anchoas, atún y tomate frito.
Curiosa receta de rollitos de tortilla rellenos de una mezcla de queso, pimientos y salchicha.
Ir Arriba