Tostadas con huevo, un aperitivo para cualquier ocasión especial, tomate, huevo, pan y jamón, una combinación de sabores ricos y sanos en un solo bocado.
Los huevos camperos son un plato muy sencillo hecho con huevo y tomate casero, bajo en grasa y muy nutritivo. Perfecto para niños y toda la familia.
Exquisita tortilla paisana con chorizo, calabacín, patatas y guisantes, que nos vendrá muy bien para una comida informal, tanto de verano como de invierno.
Jugosa, sabrosa, económica, fácil y rápida, la tortilla francesa posee todos los alicientes para convertirla en un plato entrañable y delicioso.
Este pastel de pescado y verduras se puede hacer con diferentes verduras y pescados, sea como sea queda exquisito y es perfecto para los niños.
Deliciosa tortilla de patatas guisada con un sofrito de ajos, cebolla y caldo que aportará al plato, además de un extra de sabor, un toque realmente jugoso.
Dale una vuelta de tuerca al tradicional revuelto de setas con cebolla, colocándolo sobre una tostada de pan, para que sea un entrante o tata delicioso.
Huevo, cebolla, espinacas y patatas, eso es lo único que necesitamos para preparar esta sencilla tortilla de espinacas, para comer en casa o en el campo.
Los huevos poché son una forma rápida, diferente y atractiva de comer huevos cocidos llenos de sabor, gracias que se les acompaña con otros ingredientes.
Riquísimo pastel de verduras y carne, con una base de hojaldre o masa quebrada. Delicioso, jugoso y lleno de sabor.
Como cualquier revuelto, este es una delicia de hecha con huevo, cebolla, espárragos verdes y jamón serrano o curado.
Este plato de alcachofas, huevo, cebolla y jamón serrano, constituye una forma muy sabrosa de consumir esta verdura llena de propiedades.
Sencillísimo pastel salado de puerros, gambas, huevo, queso... Rápido y sano, ideal para servir tanto frío como caliente con una rica ensalada verde.
Una forma distinta de disfrutar de las mollejas de cordero, en forma de pastel salado y con el toque perfecto de los ajetes o ajos tiernos.
Los huevos fritos con sorpresa son una cena muy rica y sencilla, por lo que son perfectos cuando tienes poco tiempo o si eres novato en la cocina.
Deliciosa recetas de huevos fritos con tomate frito, jamón cocido y queso. Una mezcla de sabores perfecta ideal para cenas rápidas y para novatos.
Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.
Ríquisima y fácil tortilla de migas de bacalao desaladas con un toque de cebolla, pimiento rojo y perejil picado.
El hígado de pollo en revuelto nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los sanísimos higadillos. Un plato jugoso gracias al toque de huevo.
Una receta fácil, adaptable a muchos ingredientes y muy original, por lo que es perfecta para una reunión de amigos o familiar.
Con cinco sencillos ingredientes; huevo, jamón, cebolla, tomate y pimentón, se puede conseguir un buen plato para comer, cenar o compartir.
Los huevos encurtidos son un aperitivo fácil y rico, además de un complemento perfecto para todo tipo de ensaladas.
La bondiola de cerdo en tortilla es una de esas recetas que aprovecha los restos de otras comidas. Sin embargo, el resultado no puede ser más rico.
Deliciosos huevos rellenos de una sorprendente mousse de sobrasada con queso cremoso y atún, y con el toque justo de sucedáneo de caviar para dar color.
Sofrito de espárragos trigueros con cebolla y aceite de oliva, envuelto en huevo roto y condimentado con pimentón, pimienta y sal. ¡Muy primaveral!
La auténtica tortilla de patatas, patrimonio de la gastronomía popular española, con su toque de cebolla y su puntito de pimentón dulce.
Ir Arriba