-
Inicio
-
Recetas de cocina china
El ingrediente estrella del pollo con bambú no es algo que solamos utilizar, pero le da a unos platos unos matices muy interesantes.
Perfecta receta asiática de tallarines fritos con cerdo y salsa de soja, aceite de sésamo y cebollino picado.
Esta receta de arroz con pulpo y guisantes es todo un clásico de la comida asiática. Una delicia para el paladar.
Unas sencillas pero a la vez originales y sabrosas bolitas de arroz cocido u onigiris con una textura crujiente, pues las haremos ¡a la parrilla!
Las bolitas de sésamo son unas albóndigas muy apreciadas dentro de la gastronomía de Oriente Próximo, especialmente en la tradición culinaria Siria.
El arroz cinco delicias adquiere ese nombre por los fantásticos cinco sabores que se mezclan con este cereal.
La preparación del arroz de sushi se basa en una técnica japonesa milenaria. Es muy fácil de hacer, pero necesitamos algo de tiempo.
Los rollitos de cordero especiado son una delicia de la comida oriental. Muy buenos para preparar unos bocaditos para aperitivos de cocktail.
Pon un toque exótico en tu mesa con este delicioso bocado japonés, el onigiri de atún, una bolita de arroz rellena de atún y mayonesa. Te sorprenderá.
La ensalada de algas, tan apreciada en la cocina asiática, ha conquistado a los chefs del mundo entero. Nosotros podemos prepararla en casa en un periquete.
Para una cena o comida entre amigos o una fiesta de niños, nada mejor que estas ricas y crujientes galletas de la suerte. Adapta los mensajes y ¡suerte!
Ligera, sana y sencilla sopa japonesa de verduras con tofu, salsa de soja y un toque de jengibre que dará a esta sopa apta para veganos, ¡un sabor único!
El cerdo al caramelo es un plato con bastantes reminiscencias asiáticas y un sabor delicioso para combinar con arroz aromatizado. China en la mesa.
Delicioso pollo marinado cocinado al estilo kung pao. Un plato originario de la provincia de Sichuan que dará a tu mesa un toque distinto y lleno de sabor.
Exquisita receta con aromas frutales y especiados. El cerdo a la mandarina es toda una delicia para el paladar.
Sencillísimo y delicioso plato de cerdo con bambú, cebolla y pimiento verde, que saltearemos junto con la siempre sabrosa salsa de soja.
Sencilla, rápida y deliciosa salsa agridulce hecha en Thermomix. La típica salsa china ideal para acompañar el arroz o los clásicos rollitos de primavera.
Deliciosos gambones al curry con cebolla macerados en salsa de soja. Acompaña este exótico plato con arroz basmati ¡y llena de sabor tu mesa!
Dale un sabor diferente a tu ensalada de col, añadiendo un toque oriental con ramen, salsa de soja y semillas de sésamo. Verás como triunfa en la mesa.
Disfruta de uno de los arroces más famosos del mundo con origenes de China ¡en un abrir y cerrar de ojos!
Los maki sushi es la variante del sushi más conocida. Disfruta de los clásicos rollitos de algas rellenos de arroz ahora ¡hechos en tu propia casa!
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta pronto podrás degustar en tu propio hogar un delicioso plato de pollo acompañado de verduras y salsa agridulce.
Con salsa agridulce, podemos elaborar un exquisito plato de cerdo y verduras, que no tiene nada que envidiar al del menú de un restaurante chino. Buenísimo.
Suave y sabroso bok choy con salsa de soja, vinagre y azúcar. Un plato muy sencillo que sorprenderá por ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Prepara unas deliciosas patatas fritas en el horno de tu casa, aderezados con una pizca de sal y cinco especias chinas. Tan buenas que no podrás parar.
Ternera, champiñones, cebolla, brócoli y salsa de ostras son los ingredientes principales de este jugoso y sabroso plato de comida china.
Ir Arriba