- Inicio
- Recetas de cocina francesa
Una salsa emulsionada de mostaza con aceite de oliva, pimienta negra molida y sal, perfecta para enriquecer el sabor de cualquier ensalada.
El brioche en horno frío, ya que se comienza a cocer con el horno sin calentar, es una delicia de masa blandita y ligero sabor dulce, que no debes perderte.
Excelente merienda o postre con tortitas calientes con chocolate fundido y rodajitas de banana. Una exquisitez para niños y adultos.
Tierno y delicioso pan casero para el desayuno o la merienda, de los niños y de los adultos. Riquísimo con chocolate, mermelada, mantequilla, etc.
¿Quién se resiste a unos crepes de chocolate calentitos en la merienda? Esta receta casera es muy fácil y rápida.
Ricas tortitas azucaradas para rellenar con Nocilla, chocolate, mermelada de frutas, o lo que se quiera. ¡Una merienda o desayuno muy fácil de hacer!
En muy pocos minutos podrás degustar esta dorada pechuga de pollo cortada en tiras y acompañada de una sabrosa salsa de nata con mostaza. ¡Espectacular!
La Velouté es una salsa muy fina que sirve de base para elaborar otras salsas, como la bechamel, o bien como crema suave acompañada de otros ingredientes.
Los crepes caseros, rellenos con un sofrito de verduras y pechuga de pollo. Una receta irresistible para paladares de todas las edades y gustos.
Rica tarta de chocolate con frambuesas, que se hace en un momento al microondas con la ayuda del estuche de vapor.
La siempre deliciosa Quiche francesa, pero en una versión que podrás comer en un par de bocados.
Un postre delicioso que nos llega desde Francia, con helado, nata, chocolate y pera.
Una salsa de origen francés que podrás utilizar para aliñar todo tipo de ensaladas o el pollo asado.
Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante, así es que ¿por qué no empezar el día con unas deliciosas tostadas al estilo francés?
Delecioso entrante fránces de pechuga de pollo y champiñones, bechamel, queso rallado y un toque de trufa negra.
Un delicioso y sabroso plato de costillas de cordero fritas en salsa de caldo de pollo y champiñones, cebollas, zanahoria, ajo, romero y salvia entre otros ingredientes.
Un rico plato de dorada al horno sazonada con vino, tomillo, pimienta y sal, y acompañada de una salsa hecha con el guiso de la dorada, cebolla y los ingredientes anteriores.