- Inicio
- Recetas de cocina francesa
Una muestra de uno de los bocadillos más famosos de la gastronomía francesa, un sándwich caliente con huevo frito, que nos va a sentar la mar de bien.
Tenemos que reconocer que los franceses tienen algunos platos de locura, como este parmentier de pato confitado que está para morirse del gustazo.
Una forma muy original de comer sano es esta crepe con verduras. Rápido, sencillo y con un sabor inigualable.
Delicadas creps un poquitín achispadas con el uso de un poco de brandy, que hace la receta más graciosilla. Muy bueno para un desayuno entre amigos.
Hacer masa para crepes con la Tx es cosa de 1 minuto, pues se echan en el vaso la harina, la leche, los huevos, el aceite y la sal, y se mezcla 20 segundos.
Ricas, sencillas y uno de los desayunos más solicitados en el planeta. Disfruta de estas tostadas francesas con frutos del bosque.
Este clafoutis de cereza es una receta clásica de la repostería francesa. Sencillo, rico y barato. No se le puede pedir más.
Los mejillones a la belga, mejillones al vapor o mejillones a la marinera, son una deliciosa ración para tomar con vino blanco o cerveza, fácil y rápida.
Disfruta en tus desayunos y meriendas con este tierno pan brioche con crema pastelera. Un delicioso dulce ¡que hará las delicias de toda la familia!
Deliciosa y fácil receta de orígenes franceses compuesta por patatas, cebolla, bacon, nata, queso brie y todo ello, gratinado en el horno. ¡Espectacular!
Descubre estas patatas soufflé, unas crujientes y deliciosas patatas fritas originarias de Francia ideales para acompañar nuestras carnes y pescados.
Rellenos de suave crema de limón, puedes preparar unos ricos macarons. Tan deliciosos que te preguntarás cómo nunca habías probado antes este dulce francés.
Una idea genial para una comida o una cena con niños o entre amigos: la quiche de salmón casera está deliciosa y es muy fácil de hacer.
Decorados con almendras laminadas y rellenos de aquello que más te guste, podemos elaborar unos ricos croissant en nuestra propia casa. Están deliciosos.
Te presentamos un delicioso postre elaborado con kiwi y una suave mezcla de leche, azúcar y vainilla. Pruébalo, seguro que no te arrepentirás.
¿Te imaginas un exquisito pastel de carne de ternera, verduras y puré de patatas? Ya no tienes que imaginártelo, con esta receta podrás hacerlo en tu casa.
Con huevos y verduras, podemos preparar una exquisita tortilla u omelette relleno. Tan rápido y fácil de hacer, que pronto formará parte de tu recetario.
Exquisito tournedos o tournedó envueltos en bacon, sellados a fuego vivo y acompañados de puntas de espárragos y una suculenta lámina de foie grás.
Con melindros y mousse de chocolate casera, haremos esta rica charlota. Un delicioso postre frío francés que tendrás listo en 45 minutos ¡y sin horno!
Disfruta de la cocina francesa en tu propia casa con este plato. Un rico pastel formada por cremosas capas de puré de patatas, carne y queso gratinado.
Unas deliciosas tostadas francesas elaboradas con un poco de huevo, canela, esencia de vainilla y un poco de licor de naranja para potenciar su sabor.
Descubre esta versión del clásico brioche, ahora con nueces y chocolate. Una mezcla de texturas y sabores que dará a este dulce un toque único.
Crepes o tortitas sin huevo e incluso ¡sin azúcar! para que todos podamos disfrutar de estos ricos bocados rellenos de lo quieras.
Desde Francia, nos llega esta estupenda receta de cómo preparar un exquisito plato de caracoles, acompañados de una suave salsa, para chuparse los dedos.
Un delicioso bocado de origen francés con sabor a pistacho, que con este toque de color le dará una apariencia más vistosa y están buenísimos.
Jugosa quiche de verduras casera hacha con un delicioso sofrito de espinacas, cebolla y champiñones con nata y huevo sobre una crujiente masa quebrada.
Como plato único o como guarnición para acompañar carnes o pescados, estas patatas gratinadas con queso estás buenísimas. ¿A qué esperas para probarlas?
Las auténticas galletas petit beurre francesas, una galleta de mantequilla ideal para desayunos y meriendas, tan ricas como fáciles de hacer.