Desde Roma nos llega una de sus recetas más importantes, las alcachofas a la romana. Se prepara en todas las casas, gusta a todos y encima son light.
Sana preparación de alcachofas acompañadas de una suave salsa de cebolla, ajo, vino y un toque de harina.
Las alcachofas dejarán de ser tan odiadas por muchos si las preparas así... al horno con queso, hierbas, huevo, y leche.
A ver quién se resiste a este sencillo salteado de alcachofas con taquitos de jamón curado, la receta que desató en mí la pasión por esta rica verdura.
Una rica receta de las deliciosas y sanas alcachofas, bañadas con queso emmental, pimienta, ajo, perejil y zumo de limón.
Un rico plato de alcachofas cocidas en salsa vegetal y vino blanco.
Un buen plato alcachofas con salsa de huevos, mostaza, perejil y albahaca, entre otros ingredientes.
Arroz integral, verduras, vino, setas y poquito de tomate frito es lo que necesitamos para hacer este sencillo, sano y sabroso plato de arroz vegetariano.
Con alcachofas frescas, patatitas francesas, chalotas y caldo de verduras, haremos este delicado y suave guiso apto para vegetarianos. ¡Muy digestivo!
Si quieres una receta que lleve carne y verduras en una combinación perfecta, este plato lo tiene todo para convertirse en tu elegido. Fácil y delicioso.
Rica, sana y nutritiva. En poco más de media hora podrás disfrutar de una buena tortilla, sin patatas pero con unas sabrosas alcachofas salteadas. ¿Quieres?
Compra un buen pan de centeno, tuéstalo ligeramente, y unta esta irresistible mousse de alcachofas por encima. ¡Seguro que nunca has probado un sabor igual!
No hay nada más saludable que un buen plato de pescado y verduras. Y si además resulta tan delicioso como este rodaballo con alcachofas, ¡mejor que mejor!
Delicioso guiso de cordero con alcachofas, un estofado riquísimo que queda con una textura muy tierna y jugosa.
Prepara esta fantástica y original pizza de alcachofas con queso, y tendrás un plato, con el que tus invitados quedarán más que satisfechos.
Completa y sabrosa ensalada de alcachofas con atún en aceite, que complementaremos también con lechuga, nueces y huevo cocido. Refrescante y deliciosa.
Ligera y nutritiva sopa de alcachofas enriquecida con un sencillo sofrito de cebolla, puerro y alcachofas.
Preparamos un tatin de alcachofas y anchas, con masa hojadrada y una pasta de atún y alcaparras. Un pastel muy bueno.
Un delicioso entrante, muy original y nada difícil, que armoniza el sabor de la alcachofa con el parmesano y una extraordinaria vinagreta con albahaca.
Un guiso de alcachofas con jamón es la versión de cuchara para lo días de frío del clásico plato de alcachofas rehogadas con jamón en tacos.
Estupenda receta de carne de solomillo de ternera con alcachofas para preparar en alguna ocasión especial.
Es importante para estos filetes de pollo con alcachofas que los ingredientes sean frescos y tengamos cuidado con el tiempo en la cocina.
Completísimo y nutritivo plato de pasta con espinacas y alcachofas, que complementaremos también con unas aceitunas negras. ¡No te lo pierdas!
Las alcachofas estofadas, tiernas y jugosas pueden ser un bocado muy sutil y lleno de sabor, con el toque del vino y un punto refrescante de menta.
Si las alcachofas rebozadas solas están deliciosas, al acompañarlas con una crema de acelgas el resultado es casi inmejorable.
Las almejas con alcachofas son lo mejor del mar y lo mejor de la tierra en un mismo plato; un contraste de dulce y salado que puede causar adicción.
Ir Arriba