Excelente combinación de sabores la de las alcachofas con queso servidas en una tosta de pan de pueblo, con vinagre de frambuesa, pimentón, etc.
Para pinchos, canapés, entrantes, tapas o raciones con amigos, sorprende a todo el mundo con estas sencillas y deliciosas chips de alcachofas.
Fantástica ensalada de arroz con alcachofas, pimientos asados y cebolla, servida con un aderezo preparado con zumo de limón, vinagre, orégano y ajo.
Sencillo puré de alcachofas con cebolla, puerros, patatas, caldo de verduras y nata líquida que aportará una suave textura y gran cremosidad al plato.
Un guiso de los de la abuela, con sustancia, sabor y los muchos nutrientes de la carne de cordero, las alcachofas, los espárragos, la zanahoria, etc.
Delicada y sabrosa lasaña de alcachofas. Una original mezcla de alcachofas, cebolla, quesos y vino blanco que conquistará a lo paladares más exquisitos.
Un fantástico wok de champiñones y alcachofas con perejil, ajo y pimienta, que podemos comer solo o como guarnición de otro plato.
La fideuá es una excelente alternativa a la paella. En esta ocasión está elaborada con pollo, alcachofas y otras verduras, que le dan un sabor único.
Un delicioso plato de pasta fresca acompañada de crema de alcachofas, conocido en Italia con el nombre de Fettuccine alla crema di carciofi.
Un rico risotto fácil de elaborar y rico en sabor, toda una delicia para el paladar. Cuando lo hagas verás que hacer un risotto no es nada es difícil.
Con un poco de carne de pollo, unas verduras y un poco de salsa de soha, se puede preparar un estofado de pollo con alcachofas delicioso.
Un arroz con alcachofas y caldo de pollo, ligeramente caldoso y con cierta ligereza. Sin grasa, con mucho sabor y muchas propiedades.
Este plato de alcachofas, huevo, cebolla y jamón serrano, constituye una forma muy sabrosa de consumir esta verdura llena de propiedades.
A los niños les encantará este pastel de alcachofas ya que las alcachofas quedan escondidas en el pastel, muy blanditas y con un sabor delicioso.
Si te gustan las cremas de verduras, esta crema de alcachofas te sorprenderá de una forma que seguro seguro la harás muchas veces.
Con las verduras que tengas por casa, unas alcachofas, unas sepias y unas gambas, podemos hacer unos fideos con marisco, deliciosos y sabrosos.
Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.
Un crema con todo el sabor de las alcachofas y el toque suave del puerro. Además, con el punto crujiente del bacón, la combinación de texturas es perfecta.
Sanísimos, sencillísimos y deliciosos saquitos de corazones de alcachofas, envueltos en jamón serrano y queso.
Sanísimo y ligero plato de alcachofas, patatas, cebolla, pimiento, algunas pasas y piñones, todo ello cocinado en un sencillo caldo de pollo y azafrán.
Cordero lechal acompañado de alcachofas rebozadas en harina de garbanzos que aporta el crujiente, membrillo que le da dulzor y bulgur que aporta el frescor.
Receta tradicional de alcachofas con ajetes y jamón serrano: fácil de hacer, ligera y nutritiva.
Un guiso con mayúsculas con sofrito de verduras, el gusto del laurel, del orégano y del vino.
Arroz, sobrasada, butifarra y alcachofas, una mezcla que dan un sabor delicioso.
Una deliciosa crema de alcachofas aderezada con una suave mousse de jamón serrano.
Esta es una paella de verduras con bacalao, un sabor que tenéis que probar y después valorar.
Ir Arriba